Luego de hablar, se hicieron las 3 de la tarde, fuimos al hotel, y me cambie. Me saque el buzo, y me puse una remera corta, arriba de la musculosa blanca y un short de Jean azul. Hace calor.
Despues de terminar, fuimos hasta el parque. Ann no dejaba de hablar, y era aturdidor. Una vez que llegamos, nos dirigimos hacia un banco cerca de las pistas de skate y demás.
PasUn chico rubio, alto, con una gorra, todo muy similar a como se viste Justin, estaba en el sector de skateboard. Segui mirandolo, hasta que decidi dejar de hacerlo, y dejar de parecer una loca maniatica.
Vi a Annie, que tambien miraba al mismo chico.
-Ann?-la llamé-Annie?-me ignoro.- ANABELLA!- Grité esta vez
-Que? Como? Que?-Dijo exaltada.
-Estabas perdida mirando al rubio- Dije sonriente mientras giraba hacia donde el estaba. Estaba, muy bien dicho, desaparecio.
-Si, solo, me resultaba conocido. Vamos al hotel? Seguro que ya llegaron, y tendremos que ir a la nueva casa.-Dijo parandose, mientras se sacudia. Yo solo asenti, e imite su acto.
Caminamos hacia el hotel, confirmando lo dicho por mi hermana, ya estaban todos alli.
Vimos la limusina en la entrada, todas nuestras cosas dentro. Supongo que ya iriamos a nuestro nuevo hogar.-Papá?-Pregunte apenas entre.
-Hijas, llegaron, ya sacamos sus maletas y bolsos de sus habitaciones y las cargamos. Usteden suban, que ya salimos.-Dijo el sonriendo como nene con juguete nuevo.
Asentimos, y caminamos a donde dijo. Pero una voz nos interrumpió.
-No se van a despedir de su viejo abuelo?
Giré, y como si estuviera corriendo una maratón, corrí hacia mi viejito.
-Nos vemos abuelo, vendre a visitarte, te amo y te voy a extrañar.-Dije rápido.
-Mi niña, tranquila, no vas a irte a otro país.-Dijo gracioso abrazándome.
-Lo se-Sonrei y deje que se despida de Ann.
Retomamos el camino, y subimos a la limusina. Al rato, entro papá, mamá, y como no, Oliver.
En el viaje no podía no imaginarme como sería nuestra nueva casa
El silencio reinaba en el coche, solo se escuchaba la voz de Celine Dion. Si, mamá es fanática de ella.
Unas horas despues, recorde que no le pregunte papá hacia donde nos dirigiamos.
-Papa?-Lo llamé, el me miro, indicando con la mirada que siga.-¿Hacia donde vamos?
El sonrió, pero no dijo nada. Inclino su cabeza, haciendo que tambien lo haga y mire por la ventanilla. Y... WOW, pero WOW...
Es algo parecido a un barrio, pero.. sus casas son tan... hermosas, grandes, de película.
Apuesto que son 3 veces mas grande que la que teníamos en Argentina.-Papá..-Dije maravillada.-Esto.. Esto es hermoso..Pero, ¿en donde estamos?
El señalo un cartel, enfrente de nosotros.. Y.. OH POR DIOS! "Welcome to Calabasas".
Dios, lo suponía, todo se me hacia conocido. Dios, me tape la boca, evitando soltar un chillido de emoción.
Miré a mi madre, la cual sonreía.
Fede y Annie estan iguales que yo.
Max, bueno, el no entiende nada, solo juega con sus manitos.
Estoy emocionada, contenta, todo. No lo puedo creer.
¿Y si el sigue aca? ¿Si mi -nueva- casa queda cerca de la suya? ¿Si lo veo todos los dias?
Pero.. tambien hay otras.
¿Si el se mudo a Ny? ¿Si es que sigue aca, pero, vive a kilometros de mi? ¿Si no lo voy a conocer?
ESTÁS LEYENDO
Por siempre•
Fiksi PenggemarIsabella aparenta tener una perfecta vida, con sus tres hermanos y sus maravillosos padres. Algo ocurrió hace exactamente 3 años, que la cambió, que cambió su tan hermoso humor que ella solía tener, cambió sus sentimientos, incluso su cuerpo. Isabe...