ૢ ✧ LOST HISTORY ੈ ✩ ‧₊
03. ፧ ❝ BUTTERFLY EFECT ❞
NEVERLANDMIRÓ A SU alrededor aún sospechoso y al recaer en que la persona a la que buscaba incluso había borrado sus huellas suspiró rendido pasando una de sus manos por su cabello agotado, amaba el juego del escondite pero Giselle era terriblemente buena en el.
Ya hacia un año que la pequeña rubia lo visitaba mediante sus sueños al mágico país de Nunca Jamas y pese a que aún conservaba su misma personalidad educada podía decir que ya era una niña perdida. Ya conocía cada rincón de su preciada isla — gracias a él — y se comportaba como cualquiera, con sus excepciones, claro.
Como en aquel momento en el que estaban a solas mientras los niños perdidos cazaban y él cuidaba y entretenía a Giselle para distraerla, ya que, a esta no le agradaba mucho la idea de herir a los animales del bosque, pero ellos debían comer así que la alejaban de aquello.
Volvió a dar una mirada rápida por la zona mientras recordaba con burla la primera y única vez que la intentaron incluirla a la caza, la pobre apenas y aguantó las ganas de vomitar cuando vio las zarigüeyas que los gemelos habían capturado en sus respectivas lanzas, ninguno quería una escena parecida por lo que llegaron a ese acuerdo.
Chasqueó la lengua intentando regresar por el lugar donde vino, pero, antes de poder dar dos pasos sintió como algo caía sobre su espalda tirándolo al suelo.
— ¡Piensa rápido!
Peter apenas y pudo responder con un gruñido de dolor con toda la tierra que había tragado, a la vez que Giselle soltaba fuertes carcajadas por su travesura.
Cuando a la anterior nombrada le comenzó a doler el estómago por sus risotadas se quitó de encima del mayor para posteriormente ayudarlo a ponerse de pie con lentitud.
— Por favor deja de hacer eso, — Escupió tratando de quitarse el barro del rostro con dificultad — soy demasiado joven para tener problemas de espalda.
— ¿Jugamos otra vez? — Preguntó aún divertida mientras que Peter negó espantado.
— Creo que es suficiente por hoy... — Tomó su mano y con incomodidad camino junto a ella de vuelta al campamento esperando que sus niños ya estuvieran ahí — Y debes decir "piensa rápido" antes de lanzarte, así nunca podré atraparte. — Bramó sin aliento.
La rubia asintió resignada con aquella idea en mente, era tan divertido caerle de sorpresa al castaño pero tampoco quería dañarlo, al principio era más divertido pero comenzaba a notar que ya era más pesada, por lo que al tiempo dejó de ser divertido para él y así no tenía tanto sentido.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 * ૢ✧ ᴼᵁᴬᵀ
Fanfiction𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 | En dónde Peter y Grace deberán recuperar su cuento. ❝ - ¿Cómo puedes arruinar una historia tan hermosa? ❞ Ó en dónde Rumpelstiltskin arruina el cuento de Peter Pan. Publicado: 09/12/2017 Editado: 11/09/2021 PETER...