𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧

344 69 15
                                    


  LOST HISTORY  ‧₊
07. ፧ ❝ HIDE AND SEEK

     NADIE SABÍA, NI lo veía, pero una parte de Peter había muerto el día en que creyó que Giselle había perecido a manos de Rumplestilskin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



     NADIE SABÍA, NI lo veía, pero una parte de Peter había muerto el día en que creyó que Giselle había perecido a manos de Rumplestilskin. Claro, se culpaba por su muerte siempre que lo recordaba.

Siempre imagino con tenerla de frente y poder disculparse, o simplemente jugar por horas como si aquellos años hubieran sido solo producto de un mal sueño. Pero ahora que volvió a Nunca Jamás y que ella no parecía conocerlo, no sabía que hacer, ni que decir.

Miró hacía arriba y abrió la boca pero antes de gesticular palabra alguna recibió un golpe en la cabeza por parte de Giselle, la cual, le había lanzado una pequeña roca desde lo alto de un árbol.

Peter la miro molesto para terminar bufando, era inútil siquiera encararla.

Después de la persecución junto a los niños perdidos, Grace sin poder soportar más tiempo corriendo aprovechó una distracción por parte de los mismos para poder escalar un enorme roble, además, de cargar con pequeñas piedras como municiones por si alguno se atrevía a seguirla. Y su plan funcionó, pues pese a que estaba rodeada de todos esos extraños para ella, ninguno se atrevía a sobrepasar sus límites.

— ¡Solo queremos-agh! — Peter logró esquivar una nueva piedra — ¡Hablar, sólo queremos hablar contigo! — Se cubrió con ambos brazos antes de que otra roca le cayera directo a la cara.

— ¡Si, no tienes que ser agresiva! — Zorrillo se escondió detrás de Peter y ambos cerraron los ojos esperando el siguiente golpe, el cual, nunca llegó.

Regresaron su vista a la chica rubia, la cual, parecía preocupada buscando algo a su alrededor. Se había quedado sin municiones.

— Ya se quedó sin piedras. — Peter sintió un codazo a su costado y vio a Osezno con una expresión de burla.

— Cállate — Siseo dándole un golpe en la nuca que el chico vestido con pieles de oso resintió sobando esa parte de su cabeza.

— ¿Por qué no subes y ya? — Cuestionó Conejo del otro lado con los brazos en jarra y tono cansado — Esto es tan innecesario.

Peter apretó los labios sabiendo que el niño tenía un muy buen punto, pero, no quería comenzar otra carrera. Se dejo usar como tiro al blanco todo ese tiempo, ya que, era tanta su necesidad de verla y hablar con ella, tenía tantas preguntas que sabía que de la forma que estaba sugiriendo Conejo, no tendría respuesta alguna, eso si Giselle seguía siendo igual de testaruda a como cuando era una niña.

Había pasado noches en vela con los ojos rojos esperando su regreso, una existencia cruel y sin esperanza. Debía pensar muy bien las cosas. Admitía estar actuando por impulso, gracias a la enorme emoción y el sonido del palpitar de su corazón ensordeciendo sus oídos, pero, realmente el también estaba bastante confundido y no sabía que era lo que pasaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 * ૢ✧ ᴼᵁᴬᵀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora