ૢ ✧ LOST HISTORY ੈ ✩ ‧₊
04. ፧ ❝ FAKE LOVE ❞
LONDON, ENGLANDCERRÓ SUS OJOS por segunda vez y la imagen de Peter sonriente frente a ella fue más difusa, al tercer parpadeo ya estaba nuevamente en su cuarto alrededor de varios juguetes y libros.
Camino lento hacia su reloj de mesa intentando hacer el menor ruido posible, notando que ya eran poco más de las doce, la misma hora a la que se fue a jugar a Neverland por medio de sus sueños, ya que, para Peter era mucho más fácil que ella llegara por medio de su imaginación, lo cual no era tan difícil. Aunque para ella, Peter seguía recogiéndola y regresándola.
Soltó un suspiro agotada viendo su pijama manchado de tierra y lodo, fue a ponerse un nuevo camisón para luego volver a su calendario tachando un nuevo día a la vez que observaba con emoción el próximo fin de semana, su cumpleaños número once.
Se estiró un poco queriendo irse a lanzar a su cama, sus días duraban más de lo habitual por obvias razones. Aunque después de sus primeras visitas a Nunca Jamás, sus padres parecían algo paranoicos con sus irreales relatos donde por las noches Peter se la llevaba a jugar.
Por razones que desconocía, intentaron sacarle información que realmente no podría explicar, además de advertirle que seguramente el hombre que se la llevaba era malo y que no tenía buenas intenciones con ella, pero Giselle sabía que eran tonterías, pues, aquella tierra mágica era un lugar lleno de diversión sin las desventajas del cuento de Pinocho, donde se convertiría en un burro por no querer estudiar, situación que no era el caso.
Poco después, muchos policías custodiaban su hogar por las noches además de sacar boletines de búsqueda del famoso «Peter Pan», pero cuando estas siguieron escuchando sus fantásticas historias sobre aquella figura sin que hubiera un ser "real" de por medio, dejaron todo en la imaginación de la niña y calmaron a los padres convenciéndolos que no había un peligro real.
Por lo mismo, James Mathew Barrie, un escritor escocés que vivía en su misma calle le pidió a los padres de Giselle hacerle una entrevista, pues, se había quedado sin inspiración para su próximo libro infantil, pero, al escuchar los rumores sobre la fantasiosa niña del otro lado de la acera creyó que podría servirle. Emily estaba encantada con la idea al contrario de Vincent, aunque después de mucha insistencia y que este comprobara que el hombre tenía bastantes hijos adoptivos y era inofensivo, aceptó que su gran tesoro tuviera una pequeña charla con él, bajo su supervisión, claro.
Por lo mismo, Giselle se apresuró a irse a su cama para tener un buen descanso puesto que por la mañana saldría a tomar té con el dramaturgo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 * ૢ✧ ᴼᵁᴬᵀ
Fanfiction𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 | En dónde Peter y Grace deberán recuperar su cuento. ❝ - ¿Cómo puedes arruinar una historia tan hermosa? ❞ Ó en dónde Rumpelstiltskin arruina el cuento de Peter Pan. Publicado: 09/12/2017 Editado: 11/09/2021 PETER...