⁰⁶ ʜᴇ'ꜱ ᴀɴ ɪᴅɪᴏᴛ "ꜱᴇᴇ yᴏᴜ ʟᴀᴛᴇʀ"

2.1K 158 8
                                    

Pdte: Acabo de enterarme (por Google) que Baji es el apellido y Keisuke el nombre.

꧁ ɪᴄʜɪʀᴏ ʙᴀᴊɪ ꧂

꧁ ɪᴄʜɪʀᴏ ʙᴀᴊɪ ꧂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Ichiro|

Estoy caminando bajo el cielo nocturno, mi mirada está clavada en el piso que parece moverse por mi caminar. Hace unos días, en el Halloween Sangriento fue cuando mi hermano mayor murió, por obvias razones aún no superé su pérdida. Desde ese día me encerre en mi cuarto sin dejar entrar ni la luz del Sol, lamentando no haber hecho algo para salvar la vida de Keisuke. . . Me arrepiento tanto, él siempre fue tan buen hermano, aún no puedo creer que se fue. Y kazutora quedó trás rejas, lo he perdí a él también por un par de años. Todo se fue a la mierda, siento un sabor amargo y algo que me pide a gritos que me aleje de este lugar, que me vaya y dejé todo esto de las pandillas.

Madre ha hablado con los abuelos, ellos viven en Estados Unidos. Tenemos pensando irnos a vivir allá un par de años. Y soy yo quien más desea irse, no quiero estar acá, me canse de esto, las cosas se volvieron oscuras después de la muerte de Keisuke y no hace falta estar afuera para saber de lo que hablo. Simplemente me quiero alejar y respirar con tranquilidad aunque sea un poco, con una vida nueva.

Ahora mismo me dirijo al Santuario Musashi. Se supone que hay una reunión hoy, estoy yendo una hora antes para despedirme y darles el uniforme de la ToMan, en serio no quiero nada que tenga que ver con ellos o alguna pandilla. Y sí, me voy mañana, son las 10:00 de la noche, prefiero decirles ahora a decirles días antes y tener que lidiar con que me retengan.

– ¡Ichiro-Chan! Llegas temprano -Mikey me envolvió en sus brazos como un niño, seguro desviando los sentimientos de lo que pasó- te he extraño mucho -Se alejo para verme a la cara con tristeza-.

Dios Mikey, no lo hagas más difícil, idiota.

– ¿Y eso? -Mitsuya se acercó a nosotros, antes con una sonrisa por mi llegada, y ahora confundido por la bolsa en mis manos, seguro ya sabiendo lo que pasa- Ichiro tú. . . -Él me miro a los ojos, no traigo mi uniforme, llego una hora antes, traigo una bolsa conmigo, es obvio lo que pasa-.

Los capitanes de las divisiones, mis amigos y los de Keisuke se acercaron, esperando con miedo mi respuesta. Yo bajo la mirada sintiendo las lágrimas caer.

– Perdón, ya no quiero pertenecer a la ToMan -Dije con miedo por su reacción, con un nudo en la garganta, mi estómago está revuelto y los nervios no dan más- me iré a vivir a Estados Unidos -Solté al final cuando nadie decía nada-.

– Ichiro. . . -Takemichi mira perplejo todo, para luego mirar a Mikey como hicieron algunos-.

– No, no tú también -Dijo Manjiro en un tono casi inaudible, me mira reteniendo las lágrimas que piden salir de sus ojos, me mira esperando que sea una broma lo que dije-.

ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛ | ᴛᴏᴋyᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀꜱ×ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora