━━━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━━
𝘾𝙖𝙥 𝙄: 𝙏𝙪 𝙖𝙢𝙤𝙧
DRAKEN
Ella y su amor eran últimamente un debate usual en su mente.
Le parecía simplemente algo imposible de creer, le era imposible creer que Emma Sano, el ser más puro del mundo, un ser que parecía no albergar odio en su corazón, se enamorase de un delincuente como el.
Era ridículo, es decir, sabía que ella no tenía mucha vida social por el echo de hacer de ama de casa en el Hogar de los Sano y también por que le tenían miedo a su hermano Mikey, pero suponía que si se llegaba a enamorar de alguien, tendría algo así como un crush secreto con un compañero de la escuela que le parezca guapo, amable y cariñoso, no enamorarse de el.
¿Y el? Estaba perdido.
No tenía idea de que hacer.
Es decir, no le desagradaba en absoluto, al contrario, su presencia era algo sumamente agradable y tranquilizadora para el. Tampoco podía negar que era alguien preciosa, tanto en el interior como en el exterior. Pero había otras personas que le hacían sentir algo parecido. Como algunas chicas del Burdel, muchas le parecían muy guapas y de buen corazón, que hacían que una calidez en su pecho se presentara cada vez que estaba con ellas, charlando o con un simple saludo, todo causado por el cariño y apego fraternal que tenía hacia ellas. Eran como sus hermanas.
Y Emma también ¿no? Era como su hermana.
Mentira.
Esa voz otra vez....
Siempre contradecía cualquier cosa que dijera sobre el enamoramiento que me había dado cuenta que Emma tenía hacia mi y que no podía comprender.
Como si yo también estuviera enamorado de ella.
Lo cual era imposible. Es decir, de tan solo plantearlo ya sonaba como una locura.
Era Emma, la hermana de su mejor amigo, a la que veía como una hermana a la que tenía que cuidar, nada más.
Y, si por casualidades de la vida, si sintiera algo más allá de una fuerte amistad, algún sentimiento más hacía el lado romántico ¿cómo podría amarla?.
Ella era el ser más bueno del mundo, alguien amable, madura, responsable, cariñosa y leal, además de ser alguien sumamente hermosa emocional y físicamente.
Ella era un hermoso Ángel y el un asqueroso Demonio, simplemente no era natural esa mezcla. No era una buena mezcla.
Que irónico ¿no? Comentó divertida la voz en mi cabeza El ViceComandante de la Tokyo Manji, la persona que aparenta absoluta confianza en si mismo, pierde esa capa con una simple chica.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝘼𝙢𝙖𝙧𝙡𝙖?↝𝙳𝚛𝚊𝚔𝙴𝚖𝚖𝚊
Fanfiction๑۩۞۩๑ Emma estaba enamorada de Draken, el mejor amigo de su hermano, y este bien lo sabía. Pero.... ¿Sentia lo mismo? y si lo hace.... ¿Como el podría corresponder a un ser tan puro como ella? ¿Como podría amarla?. ...