━━━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━━
𝘾𝙖𝙥 𝙄𝙄: 𝙏𝙪 𝙞𝙣𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖
EMMA
El y su indiferencia eran un martirio diario y ella se dedicaba a darle vueltas a este en su cabeza.
Ella estaba bien consiente de lo que sentía por Draken, lo estaba desde hacía bastante a decir verdad. Al principio quería ignorar todo eso, quería que pasase a segundo plano y olvidar ese sentimiento si era posible, sabiendo que el no siente nada por ella, pero con el pasar del tiempo, por más que lo intentara, no podía olvidarlo.
Entonces se le ocurrió la idea de intentar llamar su atención, hacerle entender mediante acciones que ella gustaba de el, y si era posible hacer que creciera almenos una chispa de sentimientos por parte de el, y si no sentía nada, que le dijera que parara o que muestre gestos de incomodidad o fastidio, a ella no le interesaba ser solo su amiga con tal de verlo feliz. Y si sentía algo, que se lo dijera o mínimamente correspondiera algo sus gestos.
Pero parecía que por más que intentara arreglarse más, ser más atenta, comportarse de manera más madura y darle indirectas nada funcionaría, siempre mostraría la misma indiferencia. Ella quería rendirse, creía que su indiferencia era prueba de que no gustaba de ella y que sus sentimientos eran un cero a la izquierda para el, quería pensar de manera madura y dejarlo ir, pero su parte irracional le decía que haga un último esfuerzo y que en este tendria suerte, que esta vez el no sería indiferente. De verdad que se estaba volviendo una estúpida.
Habeses desearía tener a alguien con quien hablar sobre esto, que le diera consejos y darle seguridad. Habeses de verdad desearía tener una madre.
Ella suspiró ante sus pensamientos, volviendo a centrar su atención al pollo que estaba friendo. Mikey había dicho que tendrían una reunión de capitanes en su casa, y más tarde los mas allegados al líder se quedarían y pasarían un buen rato allí charlando, jugando y bromeando. Y bueno, a ella le gustaba cocinarles algo y ver cómo disfrutaban lo preparado, quería a los capitanes y le alegraba que a pesar de sus vidas difíciles, una comida preparada con amor y una buena compañía podía sacarles una sonrisa.
Ella sinceramente sentía que le devia mucho a ellos, esos chicos siempre se habían comportado muy bien con ella. Smiley a pesar de ser algo violento, rabioso y malhablado, siempre se había comportado de manera muy amable y respetuosa con ella, y siempre sabía cómo sacarle una sonrisa con alguna acción o chiste que hacía. Con Mouto no a interactuado mucho, era bastante callado y cerrado, pero las charlas que habían mantenido juntos habían sido bastante agradables.
Pero a los que sin duda la chica tenía un cariño especial a los capitanes que formaban parte de los miembros fundadores. A Baji lo conocía desde que eran pequeños y su madre la había abandonado en la casa de los Sano. Desde un inicio el había tratado de ayudarla y había sido amable con ella, y lo siguió siendo a lo largo de los años, hasta el punto de considerar a ese estupido y arrogante chico en un hermano del que no sabría cómo vivir sin el.
ESTÁS LEYENDO
¿𝘾𝙤𝙢𝙤 𝘼𝙢𝙖𝙧𝙡𝙖?↝𝙳𝚛𝚊𝚔𝙴𝚖𝚖𝚊
Fanfiction๑۩۞۩๑ Emma estaba enamorada de Draken, el mejor amigo de su hermano, y este bien lo sabía. Pero.... ¿Sentia lo mismo? y si lo hace.... ¿Como el podría corresponder a un ser tan puro como ella? ¿Como podría amarla?. ...