— Te advertí que tarde o temprano se terminaría esto
— ¿Por qué mejor no ceden? Ustedes son egoístas al no ponerse a pensar en algún propósito bueno que tenga con sus miraculous
— Ningún propósito es bueno cuando tantas personas han sido lastimadas
— ¿Cómo lo sabes?
— Si me dices que planeas hacer con nuestras joyas tal vez te las daremos
— ¡Lo descubrirás tu misma!
— No voy a descubrirlo por mi misma, me darás tu miraculous y esto se acabará ¿me escuchaste?
— ¡¿Cómo puedes llamarte superheroína si no piensas en los sueños de los demás?!
— ¿Sueños? Esos no llaman "sueños"
— ¿A no? Entonces ¿cómo se llama?
— ¡Se llama ser egoísta! —Chat Noir comenzó a correr en dirección a Hawk Moth, el escapaba.
[...]
— ¿Dónde estamos m' lady?
— No lo se... Al parecer es... ¡¿la guarida de Hawk Moth?! —ambos miramos al techo y exploramos todo el lugar.
— Parece que tiene buen sentido de decoración, no está tan mal
— ¡No estamos aquí para esto! —me levanté recorriendo todo el lugar hasta que llegue a un espacio bastante obscuro, mis malditos aretes comenzaron a sonar— Chat me voy a destransformar
— ¿Qué planeas hacer?
— Tendremos que hacerlo de nuevo, chat —el me miro con una cara de confusión.
— ¿Hacer que?
— Cierra los ojos y no vayas a abrirlos, solo será un momento ¿de acuerdo?
— Si, claro si —cerró los ojos y yo aproveche para dar un poco de comida a Tikki.
— Puedes abrirlos Chat —estaba algo nerviosa por como reaccionara a verme ahí— lo sé, estas decepcionado ¿no es cierto?
El se quedó estupefacto ante mi presencia, abrió los ojos como plato y no podía moverse, pasé una mano por en frente de su cara para ver si así reaccionaba pero nada.
— ¡Chat Noir!
— Eres tú, siempre fuiste tú
— ¿Qué? ¿De que hablas Chat? —no me pudo decir nada, siguió igual, en su misma postura de antes— ¡vamos no me hagas sentir que estás decepcionado!
— ¿Decepcionado yo? —bufó— claro que no ¿cómo podría estarlo sabiendo que eres tú?
— ¿E- en serio no estás decepcionado?
— Claro que no —fue cuando reaccionó— no me podría sentir más feliz de la persona que descubrí bajo esa máscara —rápidamente me lance a sus brazos.
— Gracias gatito
De repente escuchamos un grito bastante fuerte acompañado de un estruendo, como si algo hubiera caído. Me transforme rápidamente, no iba a arriesgarme.
— Así que Ladybug, ¿a ti y a tu mascota les gustó su nueva casa?
— ¿Nueva casa?
— Si ustedes no me dan sus miraculous, los tomaré yo mismo una vez que hayan dormido
— Eso jamás lo vamos a permitir Hawk Moth
— Yo que tú tendría cuidado, no querrás causar un cataclismo en tu querida guarida ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
La vuelta de Chat Blanc
Fanfic¿Revelar sus identidades volverá a repercutir en sucesos del futuro? Ladybug se da cuenta que Chat Noir está cada vez más distante de ella, así que decide que por fin pueda ser momento de revelar sus identidades, con el miedo y la inseguridad que el...