Octubre 4 - Blindfolded

211 12 5
                                    

Era el mes de abril, extrañamente aún hacía algo de frío en Japón, la primavera se estaba tardando. Hiroshi Jito caminaba de la mano con Mitsuru Sano. Más que una pareja de novios, parecían un hermano mayor llevando a su pequeño hermanito.

Y quizá por el tamaño descabellado y de miedo del defensa, es que muchos pensarían que él dominaba en la relación, pero a decir verdad no era así. Sí, era el activo porque él penetraba al pequeño Sano, pero quien llevaba las riendas era Sano, él decidía cuando y donde hacerlo, es quien decidía las posiciones, él decidía cómo hacerlo. Incluso fuera del sexo, él tomaba las decisiones de donde ir a comer, elegía a donde ir a sus citas.

Jito lo obedecía sin chistar, porque confiaba en su pequeño ciegamente, respetaba mucho la inteligencia del más bajo, además sabía que Sano jamás, nunca, lo dañaría, ni lo usaría, tampoco lo traicionaría. En pocas palabras, Jito le confiaba la vida.

Fueron a comer algo al parque, Sano se le sentó en un muslo, el grandote estaba sentado en una jardinera.

─ ¿Qué vas a querer de cumpleaños Hiro-kun? ─

─Mmm, a ti, cubierto de chocolate─

─Buena elección, pero hablo de algo material─

─Ah, pues me hace falta una playera, rompí otra en el gimnasio, tengo que usar otra talla más─

─Con razón te veo más fuerte jeje, bueno te compraré algunas más grandes─

─Gracias bebé─

─En la noche después de tu fiesta, nos vamos a mi casa, aparte de la ropa quiero jugar contigo algo nuevo─

─ ¿Y el chocolate? ─

─Ah ¿era en serio? Bueno está bien también eso jaja─

─ ¡Bien! ─

_________

El día de su cumpleaños desayunó con su familia, más tarde se reunió con todo el equipo de Japón a festejarle en un bar, para abrir sus obsequios y beber un poco mientras se divertían. Todo lo había organizado Sano. Era como le gustaba, comida grasosa, mucha cerveza y música fuerte.

En el bar tocaban mucho rock pesado, que era lo que más le gustaba al grandote. Muchos pensaban que era algo molesto, que era música de puros gritos, excepto Hyuga que también amaba esa música, Tsubasa, Taro y Ken estaban acostumbrados así que no fue problema para ellos tampoco.

Los gemelos Tachibana le dieron una caja enorme, pero cuando la abrió, tenía 4 piedras y al centro, un melonpan. Todos rieron, ya esperaban algo así, pero Jito los persiguió por todo el lugar.

─Nunca se van a comportar...─ dijo Misugi

─Bah, déjalos, son como animales, si les niegas su diversión se irán contra nosotros, mejor que se jodan entre ellos─ dijo Matsuyama

─El animal hablando de animales...─ respondió Hyuga de modo sarcástico

─ ¡¿Qué dijiste?! ─

─Animal─

─Jsjsjsjs─ se rio Tsubasa

─ ¡Ozora, controla a tu bestia! ─

─Ay solo bromea Matsuyama, relájate─

─Ugh...─

─Sí relájate animal─

─ ¡Ya está, estoy harto de ti! ─ se le fue encima y comenzaron a pelear en el suelo

─Ay no...─ suspiró Ken tomándole a su cerveza

Kinktober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora