Octubre 3 Pegging

217 12 6
                                    

Unas notas antes de empezar. Al inicio hay sexo heterosexual, pero todo está orientado al yaoi, es para respetar la temática del día, ya que entre hombres el pegging no es posible, solo eso. Happy reading!

_________

Tsubasa y Sanae ya vivían juntos en España. Pero por alguna razón... el castaño cada día era más y más... serio, seco e incluso evasivo con la chica. Le daba mucha vergüenza admitirlo, pero se aburría demasiado con ella.

Por supuesto que al polluelo del Barcelona le gustaba el fútbol, vivía para eso, pero no era todo en su vida, también le gustaban los videojuegos, y hablar de ellos. También le pedía todavía mangas su mamá que le enviaba por correo. Películas, a Tsubasa le encantaba mirarlas, así fueran basura o porquerías comerciales, las veía. No se diga música, amaba bailar o solo escucharla. Sobre todo, cantar en voz alta, su voz fina y casi femenina era muy melodiosa.

Pero más que eso, era lo divertido, a Tsubasa le gustaba divertirse con cualquier cosa. Pero Sanae... solo hablaba de soccer, es más, el castaño juraba que a ella le gustaba más el futbol que a él. Todos los días le dejaba la sección deportiva del periódico en el desayuno, por lo que solo suspiraba, hablaba y hablaba sobre partidos de otros equipos, otras ligas, estaba muy al pendiente del fútbol de todo el mundo. Comentaba sobre diversos jugadores famosos.

Era obvio, Tsubasa estaba super aburrido. En ese momento, ambos conversaban en el sofá, la chica no paraba de hablar de los tiros especiales de Alemania. Sí, la selección era sorprendente, pero... ¿acaso solo hablaría de fútbol otra vez?

Para suerte del chico, el teléfono fijo sonó. Fue él quien respondió por tenerlo más cerca. Era Kojiro Hyuga llamando desde Italia. Tsubasa respondió de mala gana.

─Vaya Tsu... sino quieres hablar te hablo otro día─

─Ah no... discúlpame... estoy algo cansado...─

─ ¿Quién es? ─ preguntó Sanae sonriendo

─Hyuga─

─Ah vale─

La chica sonrió y se fue a otra habitación a quizá, leer una revista sobre fútbol.

─Entiendo... ¿quieres descansar mejor? ─

─No... la verdad no, Hyuga... ¿qué has hecho? Algo que no sea sobre soccer─

─Uf tengo mucho que contar ¿te dije que fui a Verona? Es bellísimo, deberías venir y te doy un tour─

─Verona ¿uh? Sí, me gustaría mucho, cuéntame que se ve allá─

Tsubasa sonreía, la plática duró 30 minutos, ambos colgaron pensando que sería muy costoso, se pasaron a hablar por móvil usando internet, y ahí fueron otras tres horas. Hablaron sobre Italia, sus museos, iglesias, su comida, Shakespeare y como este se inspiró en Verona, de ahí empezaron a hablar de otros libros y pasaron a los cómics, se brincaron al manga, después a programas de televisión.

Era muy divertido, tanto que no notó que ya estaba de cabeza en el sillón, y que de hecho ya había caído la noche.

─Demonios... llevamos tres horas─ dijo Tsubasa

─Súmale la media hora por teléfono fijo...─

─Jaja sí... ¿no tienes que entrenar mañana? ─

─No, pero igual, ya quería hablar contigo Tsu─

─También yo... aquí no hay nadie interesante, me aburro mucho...─

─ ¿Uh ...hasta tu novia? ─

─Mmm... no debería decir esas cosas, lo siento─

─Ja, Tsubasa sabes que Sanae me vale tres kilos de verga, con todo respeto...─

Kinktober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora