Octubre 5 - Gunplay

175 10 5
                                    

ADVERTENCIA, TRIGGER WARNING. ESTE FANFIC CONTIENE TEMÁTICAS DE ABUSO SEXUAL. SI ERES SENSIBLE A ESTO, NO LO LEAS, POR FAVOR, BRÍNCATE ESTE DÍA.

TU SALUD MENTAL ES PRIMERO, NO ME IMPORTA SINO LO LEES, PERO NO QUIERO CAUSARLE DAÑO A NADIE.

.

.

.

.

.

________________

Era de madrugada, el polluelo del Barcelona estaba en un bar con Wakayabashi, Ishizaki y por supuesto su mejor amigo Taro Misaki. La noche había ido excelente, rieron, conversaron, le hicieron bullying al "mono" como siempre, todo era perfecto.

El castaño de cabello levantado recibió un mensaje que no tardó en responder, miró la hora en su pantalla.

─Chicos, ya es muy tarde, quizá deberíamos irnos ya─

─Es verdad, voy a pedir la limosina ¿los llevo? ─ dijo Genzo de modo muy natural

─ ¡Yo si quiero, yo si quiero! Nunca me he subido a una limo ─ gritó Ishizaki emocionado

─No gracias, quedé con mi papá que le avisaría para que viniera por mí, está en el bar de en frente con sus amigos─ sonrió Misaki de modo dulce, acompañado de su preciosa voz suave y casi femenina, era un deleite escucharlo.

Por poco todos decían aaw, pero se contuvieron.

─ ¿Y tú Tsubasa? ─

─Nah, quiero caminar un poco, estuve mucho tiempo sentado, creo que se me hizo plano el culo─

─Eso sería difícil, estás medio culon─

─Jajaja oyeee, no, pero en serio, quiero caminar para estirarme un poco─

─Bueno pero no camines mucho, es muy tarde, te ves chiquito e inofensivo, nadie sabría que puedes tronar bolas con un patadón, mejor evitar un susto─ le aconsejó Wakabayashi, puesto que era un poco mayor, se sentía responsable de los otros tres a pesar de que ya eran adultos.

─Por supuesto senpai─ rio Tsubasa

Pagaron la cuenta y los cuatro salieron de ahí, tal como dijeron, Taro solo cruzó la calle y ahí estaba su papá. Genzo y un emocionado Ryo montaron la limosina. Pero Tsubasa solo se acomodó el calcetín y comenzó a caminar.

Entre bar y bar, había callejones, donde en medio había moteles de paso, prostitutas y prostitutos atrayendo clientes con sus cuerpos y gesticulaciones. El ángel caminó por ahí, se veía fuera de lugar, pues a pesar de su edad, no dejaba de vestirse como si fuera más pequeño, además a Tsubasa siempre le había gustado mostrar pierna, tenía los muslos casi al aire con el short tan corto que portaba, pero que se perdía con el enorme suéter encima, que, por cierto, era de Hyuga, por eso le quedaba así, era porque se lo quitó y jamás se lo devolvió. De todos modos, el moreno jamás tenía frío, raramente se cubría.

Tsubasa iba perdido en sus pensamientos, cuando al pasar por un mini callejón que formaban dos moteles, alguien entre las sombras lo jaló del suéter, de modo tan brusco que casi rompía el tejido de este.

─ ¡Oi! ─

La persona lo aprisionó contra la pared y solo hizo ruido de sshh. Tsubasa se hiper ventiló.

─ Si quieres llévate mi celular y mi cartera... pero no me hagas nada...─

─...─

El sujeto pasó su mano por los bolsillos del short, pero ¿Cuáles bolsillos? Era tan corto que ni eso tenía, entonces pasó la mano por su mochila donde sintió sus pertenencias.

Kinktober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora