˗ˏˋ𝑒𝒾𝑔𝒽𝓉𝑒𝑒𝓃'ˎ˗

4.7K 308 33
                                    


hace un mes...

CAPRICE DIXON

me encontraba en un uber camino a donde había quedado de verme con vinnie, demasiado nerviosa y arrepintiéndome cada que pensaba en sobre que pasara.

el coche se detuvo y me bajo después de darle las gracias, entrando en otra crisis me quedo parada mirando mi celular.

— ¿estás pensando en escapar o simplemente quieres pasar el tiempo?.— escucho su voz a mi lado a lo que bloqueo mi celular y lo guardo en mi bolsillo.

— nada de eso, solo quería distraerme.— sonrió poniendo mis manos en las bolsas traseras de mi pantalón.— estoy nerviosa.

— no tienes porque estarlo, solo soy yo y solo hablaremos.— mueve su cabeza animándome a seguirlo y nos adentramos en el parque. estuvimos caminando en silencio por unos minutos hasta que llegamos a un lugar tranquilo y un poco alejado de la gente pero aún así se veía la gente.

— yo quería disculparme.— comienza hablar cuando nos sentamos.— por alejarme y por intentar salir con tu amiga para tratar de olvidarme de lo que sentía, fue demasiado idiota y debí haber hablado las cosas contigo en vez de comportarme así, lo siento.

— yo también siento haberte dicho todas esas cosas el día que fuiste a la casa de los chicos, no debí comportarme así ni meterme en tu relación.— evito levantar la mirada y me pongo a jugar con mis manos en mi regazo.

— eso es también de lo que te quería hablar, cuando me dijiste que te gustaba.— se acomoda agarrando mis manos para que me concentre en el.— ¿te referías a que ya no te gusto o aún lo hago?.

— esa es una pregunta demasiado estúpida.— quito mis manos de su agarre y me pongo de pie a lo que el me sigue.— claro que me sigues gustando, no creo que sea fácil dejar de quererte y menos porque tienes una parte de mi corazón, después de todo lo que pasamos juntos, todos mis ataques de pánico y todas las veces que te llame llorando cuando perdí a mi papá porque no soportaba estar sin él, hay muchas razones por las cuales me enamoré de ti.

— ¿enamorada de mi?.— me pregunta en un susurro, a lo que yo asiento mirándolo.— ¿porque nunca me lo dijiste?

— tenía miedo de decírtelo y perderte, eras la única persona aparte de mis abuelos que estuvieron ahí para mi y sabía que volvería a caer si tú me dejabas sola, no podría soportarlo.— pone sus manos en mis mejillas y ahí me doy cuenta que ya estaba llorando.— así que me guarde mis sentimientos porque pensé que se irían y todo estaría como antes pero no fue así, cada vez sentía más.

— yo también me sentía así, por eso me alejaba cada vez más.— pone su frente contra la mía sin soltar mis mejillas.— lamento hacerte sentir como que no quería estar contigo cuando era todo lo contrario, lamento haberte besado y después alejarme sin decirte nada, eres la chica más importante de mi vida y odie cada momento en el cual te alejaba de mi.

— ambos tenemos la culpa por no hablar de nuestros sentimientos antes.— se aleja soltando una pequeña risa, y aprovecho para limpiar mis lagrimas. veo cómo da la espalda y se limpia la cara. vuelve a caminar frente a mi y esta vez me abraza apretándome contra el.

— prometo jamás volver a alejarme de ti, caprice.— murmura contra mi cabello dejando un beso.— ya que hablamos sobre lo que sentimos, queda decir que eres mi novia, solo si tú quieres.

asiento sin separarme de su abrazo, luego de unos segundos se separa un poco y besa repetidamente mis labios apretándome más contra su cuerpo, y no puedo evitar sonreír cuando se detiene mirándome.

al fin me sentía feliz de nuevo.

『••✎••』

buenas, aquí les traigo el
cap que les había robado
anteriormente.

espero les haya gustado,
yA SE NOS CUMPLIÓ EL 🚢

p.s: sin editar.

p.s: si quieren leer otra historia del
vicente, les recomiendo la de whoisskenny
que recién publicó la suya.

besitos.. <3

𝐆𝐨𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐧 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝  ℘ vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora