CAPRICE DIXONhoy era el último día de vinnie aquí y a petición de varios amigos iríamos con ellos porque quieren conocerlo.
— ¿porque no podemos quedarnos aquí como cualquier otro día?.— escucho a vinnie quejarse por quinta vez desde mi cama.
— porque es tu último día aquí y quiero que te diviertas.— le contesto sin dejar de buscar la blusa en mi armario.
— créeme, me divertiría más quedándome con tus abuelos que con esos amigos tuyos.— volteo para verlo de pie en el marco de la puerta.
— ¿estás diciendo que mis amistades no son dignas de tu presencia?.— pregunto lanzándole una de las blusas que tenía en mis manos.— suenas como un anciano queriéndote quedar para hablar de béisbol con mi abuelo mientras se sientan en el patio a tomar café.
se ríe encogiéndose de hombros para después extender la blusa que le lancé.
— no estoy diciendo que no sean dignos, simplemente sonaron aburridos cuando mencionaste sus nombres.
— solo te dije que eran amigos en común que tenía con daniel.— al encontrar lo que estaba buscando me doy la vuelta saliendo del armario.
— si bueno, daniel suena como que no sabe divertirse.— se vuelve a tirar en la cama junto a june.
— bueno, daniel no irá hoy porque tiene que trabajar.— me encojo de hombros entrando al baño para cambiarme, al cerrar la puerta lo escucho murmurar algo y después soltar un suspiro.
『••✎••』
— ten, está haciendo frío.— antes de bajarnos del auto vinnie me lanza su sudadera.— te enfermas demasiado rápido.
— gracias.— sonrió al terminar de ponérmela y me bajo del auto.— ¿estás listo para hacer nuevos amigos?
— diría que si pero estaría mintiendo.— al mirarlo noto que se está riendo.— es broma, quiero conocer a quienes te tienen así de feliz.
— solo espero que no te molesten tanto.— al mirar hacia el grupo me detengo mirando a una persona más de los cinco que esperaba ver sonriendo en nuestra dirección.— oh, también podrás conocer mejor a daniel.
— genial...— lo escucho murmurar, pasa uno de sus brazos sobre mis hombros acercándome más a su lado dándome una pequeña sonrisa.
— ¡pecas!.— daniel es el primero en saludar cuando llegamos a donde están.— siéntate aquí.
señala el espacio vacío a su lado en el suelo con una sonrisa.
— primero les presentaré a vinnie a los demás.— le digo cuando siento que vinnie aprieta su brazo que sigue sobre mis hombros.
— cierto, yo soy daniel, un gusto.— estira su brazo hacia donde estamos y al notar que vinnie no intenta nada por regresarle el apretón de manos le doy un codazo.
— se podría decir lo mismo. — le lanza una sonrisa forzada soltando su mano.
— ven, te presentaré a los demás. — sonrió alejándome de el pelinegro.
『••✎••』
luego de presentar a los demás jugamos un rato y hablamos de cualquier cosa para pasar el rato, daniel me hizo a un lado para poder pasar tiempo de "mejores amigos" a lo que causo que vinnie se la pasara mandándome mensajes pidiendo ayuda en separarle a julie, quien se la había pasado pegada a él desde que lo senté en el círculo.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐧 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝 ℘ vinnie hacker
FanfictionGYOMM | ❝Pero me haces sonreír cada vez que me llamas.❞ ━ historia basada en got you on my mind de nf. ━ minúsculas intencionales. 「 -softmendes, 2020 」