○●
Le gustó a danielt, jhuxhold y 13,672 personas más
capricedixon angel by the weekend is such a great song.
( angel de the weekend es una canción muy buena.)
Ver los 678 comentarios...
zarbruh ¿desde cuando tienes más plantas en tu habitación que en el patio?
⤷ capricedixon @zarbruh desde nunca, es la habitación de daniel :ojhuxhold nos agradeces mostrándonos el dedo?
⤷ capricedixon @jhuxhold nope, eso es para otra persona :Dcapriceisbabe haznos el favor y deja de desaparecer pls, MESES SIN VER TU CARITA HERMOSA. me duele.
danielt my bff.
⤷ cinnieluv @danielt eXCUSE ME!? COMO DICES QUE DIJISTE?veremossino TE FUISTE UN MES Y YA TRAES OTRO MEJOR AMIGO? Y NO ES VINNIE!? ME ESTAFARON RE GACHO. ME VOY.
girlslikeboth yo pensé que vinnie y tú iban a ser novios y nos iban a dar muchos bebés cinnie, que equivocada estaba. pOrque ya ni se hablan
huskalf @vinniehacker llora
⤷ jlajsa @huskalf @vinniehacker lloremos*comentarios desactivados.
○●
Le gustó a danielt, kiocyr y 862,662 personas más
vinniehacker mmhm ok angel.
Ver los 10,672 comentarios...
cinnieluv ola, quieres abrazarme y así lloramos?
⤷ vinniehacker @cinnieluv sí.ksomebodytolove ¿que tienes que decir respecto a que caprice dejo de seguirte?
⤷ vinniehacker @ksomebodytolove ¿lo hizo?
⤷ kiosbb @vinniehacker nO ELLA DIJO QUE FUE UN ACCIDENTE DE PARTE DE DANIEL, YA TE SIGUEzarbruh SOMEONE REALLY NEEDS OUR HELP LIKE RN
jhuxhold lo que dice troya, eS URGENTE
danielt nice :)
⤷ kiocyr @danielt stfu toxic mf:D
⤷ danielt @kiocyr yo no hice nada lolcomentarios desactivados...
InstaStories
kiocyr respondió a tu historia: si son mejores amigos o hay algo que no me estes contando?jhuxhold respondió a tu historia: si te sigo a ti es para verte a TI, no a esta monstruosidad.
danielt reaccionó a tu historia: 😢
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐨𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐧 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝 ℘ vinnie hacker
FanfictionGYOMM | ❝Pero me haces sonreír cada vez que me llamas.❞ ━ historia basada en got you on my mind de nf. ━ minúsculas intencionales. 「 -softmendes, 2020 」