-ˋˏ𝑡ℎ𝑟𝑒𝑒ˎˊ-

10.5K 760 384
                                    


CAPRICE DIXON

— abby dice que si queremos acompañarla al supermercado .— entro a mi habitación encontrándome a vinnie en el suelo mientras usaba su celular.

— ¿solo nosotros tres?.— pregunta poniendo su celular en su pecho.

— tú sabes que yendo tú marie decidirá ir también.— me encojo de hombros abriendo la puerta corrediza de mi closet para buscar unos pantalones.

— esta bien.— se levanta de donde estaba y va hasta su maleta sacando otra camisa y un hoodie.— me cambiaré aquí.

se quita la camisa sin avisar y yo me doy la vuelta para seguir buscando los pantalones que quería ponerme para darle privacidad mientras se cambiaba. al parecer a este chico le quema usar camisas.

— ya vuelvo.— le digo antes de meterme al baño para cambiarme.

después de cambiarme y cepillarme el cabello decidí que me dejaría la blusa negra que estaba usando para no salir a buscar otra. saliendo veo que vinnie está haciendo tiktoks así que paso rápidamente detrás de el para no verme tanto.

— puedo jurar que acaba de pasar flash justo detrás de mi.— ríe con el celular en sus manos mientras escribe algo.

— ¿que significa eso?.— pregunto poniéndome mis zapatos.

— eso es lo que pondré de caption.— desde donde esta me enseña el video pero aún así no puedo ver nada porque está un poco lejos.

— sabes que no veo desde donde estoy.— me quejo entrecerrando los ojos.

— entonces tendrás que instalar tiktok para verte.— burlándose guarda su celular en su bolsillo delantero.

— nunca instalare tiktok, por algo te tengo a ti.— salgo detrás de el camino a las escaleras.— tú me enseñas los tiktoks como la buena persona que eres.

— ¿están listos?.— abby pregunta al vernos al final de las escaleras y como lo predije, marie se encontraba sentada en el sofá mientras usaba su celular.— bien, ya regreso.

— después grabamos un tiktok juntos.— marie se acerca hasta donde estamos de pie mientras esperamos a abby.

— claro, los tres haríamos un buen video.— vinnie sonríe pasando su brazo por mis hombros acerándome más a mi.

— me refería a tú y yo, solos.— le dice señalándose a ella y luego a él.— pero beth puede sostener el teléfono.

— en ese caso serías tú la que sostendría el celular.— le aclaro sonriendo.— y no me llames beth, sabes que odio ese nombre.

y si es verdad, no me gustaba para nada mi primer nombre ya que mi mamá lo había elegido para después abandonarnos a papá y a mi, no tiene nada que ver pero no me gusta que me relacionen con ella. nunca estuvo para mi.

— bien, ahora si vámonos.— abby aparece por la cocina sonriendo.— por favor, no quiero nada de peleas.

lo último lo dice apuntándonos a marie y a mi con ambas manos medio regañándonos, en silencio salimos hasta donde está el coche esperando a abigail quien está cerrando la puerta.

— ¿puedo irme atrás?.— marie me pregunta a lo que se me hace raro ya que siempre que salimos las tres se la pasa peleando y me toca irme atrás.

𝐆𝐨𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐨𝐧 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝  ℘ vinnie hackerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora