Pov: TN
La clase de deporte había terminado y llegó la hora que más e estado esperando, la de entrar al salón a ver a kakashi!no! Digo la de estudiar matemáticas.
Si como no cuando me interese calcular números y romperme la cabeza buscando la respuesta correcta, ese día volarán los cerdos.TN-(¿por qué no llega? Ya van como diez minutos que su clase empezó)
Kakashi- Buenos días -dijo despreocupado entrando por la puerta-
Todos- Buenos días! (◔‿◔)
El comenzó a dar la clase de una vez, mientras mis ojos se concentraban en cada detalle de el, como mueve su mano para escribir en el pizarrón ¿Será bueno con los dedos? Creo que leer tantas cosas en Wattpad ya me está afectando.
Kakashi- Señorita Kamiru!!
TN- Si dígame -dije despertando de mi gran imaginación, no estaba poniendo atención-
Kakashi- Le pregunté cuál es el resultado de esta operación -dijo señalando el ejercicio en el pizarrón-
Trague saliva y no sabía que decir, bueno aunque hubiese puesto atención no me iba a saber la respuesta.
TN- Etto Kakuzu -dije nerviosa mirando a mi amigo que solo rodó los ojos-
Kakuzu- Es un 40% positivo y un 6% negativo -dijo aburrido-
Mire al profesor que me miraba indignado, el soltó un suspiro y abrió su boca.
Kakashi- Sal de mi clase -dijo serio-
Queeeee!! No porfis quiero seguir mirándolo, le diré que voy a poner atención.
TN- Bien me voy -dije para comenzar a recoger mis cosas-
Aunque me duela, no mirarlo más no voy a suplicarle que me deje quedar.
Mi celular comenzó a sonar me fijé de quién llamaba y debía responder rápido.
{Llamada}
TN- Hola.
Hokuro- Hija necesito que vengas a la agencia!
TN- Pero estoy en la preparatoria!
Hokuro- Es muy importante cariño!
TN- Está bien, voy a ir!
Hokuro- Te espero... Y te quiero!
TN- También te quiero!
{Fin de la llamada}
TN- Queeee! era Importante! -le dije al profesor que me miraba con una cara de cansancio-
Kakashi- Bien ahora déjame seguir dando mi clase -dijo serio-
Tome mis cosas y salí del salón de clases antes de poder irme debía decírselo al director.
Pov: Kakashi
Esa muchachita es todo un caso, después de que se fue termine de dar la clase normal gracias al Dios de la paciencia, cuando acabe me dirigí a la oficina del director ya no me tocaban más horas.
TN- Por favorsito Minato!!!
Al parecer TN estaba pidiendo le, algo a Minato toque la puerta de la oficina y escuché un "pase" así que dentre TN estaba sentada en una silla.
Minato- Kakashi llegas en buen momento -dijo sonriendo-
Hay no apuesto que algo me pedirá que haga.
Kakashi- Por qué? Que pasa?
Minato- La jovencita necesita salir del instituto, pero tenemos nuevas reglas ningún estudiante puede irse solo, estando en días de clases -Explico mirando a TN que lo miraba enojada-
TN- Pero....
Minato- Como Kakashi es el único maestro disponible, tendrás que ir con el -dijo serio-
!!Sabía que algo se me pegaria!!
TN- Está bien, como sea pero ya debo irme me vale madres si es el o usted -dijo caminando asia la puerta- (Kakashi va a ir conmigo Siiii!!!)
Minato me hizo señal de que fuera y no me iba a poner a discutir sabía que el tarde o temprano, me iba a convencer.
Kakashi-(Esto me pasa por querer leer icha icha en la oficina del director)
TN- Camina rápido -dijo sonriendo-
Kakashi- que crees que hago -dijo cansando-
TN- Pareces viejo de asiló caminando tan lento!
Kakashi- ¿Viejo? -dije confundido- apenas tengo 27 años babosa!
TN- Y que me importa aún a si caminas como viejo (pero como viejo sabroso mi amor)
Kakashi- Cuando me besaste en el callejón no decías lo mismo -dije sonriendo-
TN- Eso eee!!!
Kakashi- Que pasa? Tanto te gustó hacerlo que te quedaste muda -dije mientras me aguantaba la risa-
Llegamos al estacionamiento y TN se acercó a mí, ella comenzó a tocar mi mano y fue subiendo la suya por mi brazo a hasta llegar a mi cuello, yo me quedé esperando a ver qué era lo que hiba hacer, pero de verdad está loca me dió un jalón y me beso por alguna razón no me despegue y correspondi a su besó, ella se separó y se quedó mirándome un poco sonrojada, pero pronto una sonrisa se dibujo en su cara.
TN- Tanto te gustó que te quedaste mudo -dijo en tono burlón-
No me iba dejar humillar y está vez quien la tomo y la beso fui yo, dándole un beso brusco y profundo ella también lo siguió y cuando más lo estaba disfrutando, la idiota se separa de mí.
Bueno la verdad es que TN tiene un poco de dignidad (•‿•)
Voten (◕ᴗ◕✿)
Comenten (◠‿◕)
..............................................
Amane-1
Gracias por tus votos y comentarios....
.......................................,......
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSO AMOR {kakashi x T/N}Terminada
FanfictionEstá historia no tiene nada que ver con el anime Naruto o Naruto Shippuden, por lo tanto no habrán spoilers. la historia será basada en tiempo actual por lo tanto no existen las aldeas, ninjas, jutsus entre todo lo de más........ TN Kamiru es una...