pov-TN
La verdad el profesor Kakashi y yo no hemos vuelto hablar desde ayer y hoy ya es viernes, es dia de volver a nuestras casas hasta el lunes, cera toda una lastima no verlo en todo el final de semana, pero bueno hay algo que podre hacer para tratar de no pensar en el amor de mi vida.....¿ pues desde cuando es el amor de mi vida?..... desde el momento en que lo vi y me gusto ¿cera? bueno yo que se, pero lo que si se es que me gusta mucho.
Hidan- bueno adios nos vemos esta noche -dijo subiendo a su auto-(θ‿θ)
todos-Adios ◉‿◉
Sasori- creen que debamos ir a esa fiesta, digo ¿abra alcohol verdad? -dijo inseguro-ತ_ತ
la verdad es que que aunque aun soy menor de edad, si tomo pero no hasta caer muerta como lo hacen los chicos.
TN- entonces llevemos nosotros digo des pues de todo nosotros somos los que vamos a tomar -dije sonriendo ser mala influencia es mi segunda abilidad- (・∀・)
Deidara- Estoy de acuerdo (✷‿✷)
Pein- bueno pues nos vemos mas tarde (•‿•)
Dijo para todos marcharnos, yo me fui directo a mi casa se preguntaran ¿donde comprare o conseguire alcohol? .... bueno en mi casa hay una gran variedad de bebidas, a si que no tengo problemas cada vez que quiero embriagarme. Cuando llegue a mi casa solo hice algunas cosas y me puse a perder el tiempo, viendo MIRACULOUS-las aventuras de ladybug.
TN- por favor ya dense cuenta de quienes son -dije desesperada viendo a Adrien triste por no saber que Marinett es ladybug-(ᗒᗩᗕ)
La alarma que puse comenzo a sonar indicandome que ya era hora de que me arreglara para verme con los chicos e ir posteriormente a la fiesta, me bañe y comense a arreglarme elegi un vestido negro sencillo con unos tacones de solo 5 centímetros quería estar comoda y unos tacones asi no son la gran cosa. Luego de eso me puse en marcha no sin antes tomar dos botellas de tequila, yo no iba a tomar en el auto aunque soy un poco irresponsable valoro mi vida y la de los demas. Pero sin duda quizas no pueda conducir de vuelta, eso no me preocupa si eso pasa llamare a mi padre y le pedire que mande a su chofer a recogerme.
{Chat Akatsuki}
pein- vallamos antes de ir a la fiesta al bar nuevo que esta en frente de la plaza (◍•ᴗ•◍)
Todos- Si (✷‿✷)
Obito- Quienes llevan alcohol? (•‿•)
Todos- Yo (✷‿✷)
Deidara- y quien nos acompaña esta noche Tobi o Obito?┐( ∵ )┌
Obito- para su suerte Obito (◉‿◉)
TN- yeiiiii。◕‿◕。
Konan- por que tanta alegria? <( ̄︶ ̄)>
TN- Es que como Obito esta bien bueno (≧▽≦)
Todos- Jajajaja :-D
Obito- gracias TN( ꈍᴗꈍ)
Itachi- te gusta TN? (ㆁωㆁ)
Todos- huuuuuಡ ͜ ʖ ಡ
TN- pues es un papucho no lo niego, pero se lo voy a dejar a Deidara (✿^‿^)
Obi-Dei- Oyeeee ಠ_ಠ
TN- no es personal jejeje(๑•﹏•)
ESTÁS LEYENDO
PELIGROSO AMOR {kakashi x T/N}Terminada
FanfictionEstá historia no tiene nada que ver con el anime Naruto o Naruto Shippuden, por lo tanto no habrán spoilers. la historia será basada en tiempo actual por lo tanto no existen las aldeas, ninjas, jutsus entre todo lo de más........ TN Kamiru es una...