"No puedes hacer eso..."
"¡Basta!"
"Otro que sale mal... Maldición!, Creo que esto no tiene sentido..."
" Todos los que están aquí van morir".
Leo: ¿Pero que cara...?
Fue lo primero que dije al levantarme. Había tenido una pesadilla muy horrible. Solo podía recordar voces pero todo lo veía muy borroso en mi sueño.
Leo: (recuperando el aliento) No puede ser... Debo respirar, todo saldrá bien.
Mientras me recuperaba, no podía ver nada. Todo estaba oscuro, pero además, sentía que el aire estaba muy pesado.
Leo: ¿Dónde estoy? Se supone que estaba con...
Una vez que mis ojos se acostumbraron un poco a la luz, pude ver qué encima de mi, tenía una gigantesca tela.
Después de pensar, sentía como el lugar donde me encontraba se movía de arriba a abajo.
Leo: Es verdad, estaba en el pecho de Nicole, y...
Luego de pensar, note que Nicole tal vez se había tapado con una sábana o con sus cobijas, olvidando que me encontraba en su pecho. La respiración de ella, era lo que sentía, ya que estaba encima de ella.
Leo: Esto... Se puede poner malo... Debo de encontrar una salida.
No sabía a dónde ir, estaba oscuro y mis ojos no se acostumbraban a la oscuridad. Me preocupaba que en cualquier momento, Nicole se girará y me aplastará con todo su cuerpo.
Leo: Vamos, decide... Sigue tu instinto... Derecha.
Camine hacia mi derecha todo recto. Era una travesía peligrosa. No sabía que tan lejos estaba de una salida, hasta que algo me dijo que estaba en la zona correcta.
Leo: Vaya... ¿Qué es esto.?
Había chocado con algo gigantesco. Se sentía muy suave y parecía que rebotaba. No podía ver bien, por lo que no sabía que parte de Nicole era.
Leo: Ella uso pijama... Entonces debe ser un botón o tal vez...
Decidí rodear esa parte hasta que volví a chocar con otro objeto parecido al anterior. Mientras, yo sentía como la respiración era más y más fuerte.
Leo: Creo que estos son sus pechos... ¿Será el término correcto? Bueno eso no importa, quiere decir que voy bien. Entonces voy a caminar por enmedio y salir de su cuerpo.
Entonces lentamente camine entre sus pechos. Fui muy cuidadoso y me tomé mi tiempo, pero de la nada, Nicole se movió y se acostó cuerpo abajo, dejándome debajo de sus pechos y poniendo una presión en todo mi cuerpo.
Leo: uh... Esto es malo... Su cuerpo está aplastandome...
Solo podía sentir la presión de sus pechos y la respiración de Nicole.
Leo: Esto... Debe parar... Necesito poder... Salir... Auch...
Mientras pasaban los minutos, me sentía extraño, era algo tentador estar en esa situación, pero no lo estaba pasando tan bien.
Entonces deje de poner resistencia y decidí a esperar mi destino.
Leo: (en su mente) No pensé que moriría así... Es una locura... Pero tal vez... Solo así pueda volver a mi mundo... Estaré triste por Nicole, pero al menos... Vale la pena intentarlo...
Estaba listo para aceptar mi destino pero Nicole se giró, esta vez estaba de lado.
Leo: Que susto... Pero estoy.... ¡Vivo!
Mientras recuperaba el aliento, ví que Nicole se seguía moviendo. Entonces me aleje un poco para esperar a que se calmara.
Paso un rato y dejo de moverse, entonces decidí mejor rodearla y salir dónde pudiera encontrar una salida.
Fue una larga travesía, pero una vez llegue a su cuello, me acerque a Nicole y pude ver un poco de luz.
Leo: Es luz... Al fin.
Entonces poco a poco salí de su cuello y pude ver una almohada. Era donde estaba durmiendo Nicole.
Leo: Bien, creo que mejor me pongo en una esquina, así podré estar más seguro.
Me fui recorriendo en una esquina pero me resbale con algo. Estaba húmedo y se veía como agua.
Leo: ¿Pero que es esto? Es asqueroso... Un momento.
Mire de dónde provenía el líquido y ví que salía de la boca de Nicole.
Leo: Vaya, esa coneja está babeando... Debe de estar descansando muy bien.
Entonces me levanté y fui a la esquina de la almohada dónde pensé que estaría seguro.
_______________
En la mañana siguiente
Nicole: (Bostezando) Vaya... Estoy muy cansada... Cielos! Estuve babeando... Un momento... ¡Oh no! ¿Dónde estás pequeño? Me olvidé de ti.. no lo puedo creer... Kya.
Espera, ¡Piensa Nicole! No te muevas, puede estar en la cama o en tu cuerpo... Veamos...________
De repente sentía mucho movimiento en la cama, por lo que me levanté lentamente, todo iba bien hasta que empecé a escuchar gritos.
Nicole: Pequeño Leo, ¿Dónde estás? No te siento en mi cuerpo, debes de estar en la cama, entre mis cobijas quizá.
Leo: Creo que me está buscando... ¡Estoy aquí, cerca de tu almohada! ¡Oye!
Por más que trate de llamar su atención, era inútil. Solo podía ver a Nicole ir de un lado a otro.
Pensé que en cualquier momento se giraría hacia su almohada pero de pronto ví que ella se empezó a sentar cerca de la almohada.
Leo: ¡Oye, Nicole, estoy aquí! ¡No te sientes!
Estaba paralizado y no me movi, por lo que en unos segundos estaba debajo del tracero de Nicole.
Leo: Esto es peor que cuando estaba en sus pechos... Por favor... Alguien ayúdeme...
Nicole: ¿Eh? Oh no, revise todo menos...
Nicole se levantó y me vio que estaba donde se había sentado.
Nicole: Perdón amigo... No pensé que estabas allí. ¿Estás bien?
Leo: Si... Solo déjame respirar.... Cielos fue una locura.
Nicole: Vaya que lo fue... Perdón.
Nicole estaba muy avergonzada, así que no le dije nada, a parte ella se había comportado bien conmigo.
Nicole: Bueno, voy a preparar algo de comer para irme. Ok?
Leo: Está bien.
Fue un desayuno rápido. Nicole se cambió con una falda negra, botas y una camisa formal y sus lentes.
Nicole: Amigo, te voy a dejar en mi cama, allí estarás seguro hasta que vuelva. Mi amigo dice que quiere hablar conmigo.
Yo estaba de acuerdo, al fin y al cabo podría volver a mi mundo en cualquier momento.
Nicole me tomo y me puso en su habitación, más concreto en su cama.
Nicole: Bueno, me voy. Espérame y vuelvo con toda la información.
Entonces Nicole se fue, dejándome en su cama. Estaba confundido, pero animado. Ya podría volver a mi mundo y a la normalidad.
.............
Unas dos horas más tarde
???: ¿Hola? ¿Nicole? Cielos, esa tipa siempre está trabajando. Creo que me quedaré un rato.
Leo: Creo que alguien entro, pero quién es.
Solo pude ver a una gigantesca zorrita. Se veía muy rebelde pero tierna.
El problema era que ella no sabía que me encontraba en la casa de Nicole.
ESTÁS LEYENDO
No soy furry... pero (Historia Gigantes)
FantasiEs mi primera historia furry. Quiero aportar algo a este tipo de gustos... aunque casi no sepa de ellos (risas) está historia nació gracias a mi amiga furrygigante. Me animé a escribir sobre esto. Espero y les guste.