Capítulo 10

724 30 1
                                    

EL PASADO DE PANDA Y
MARIANA.....

Parte 1

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇


H:Capitulo Narrado por Panda

Comencemos

Era un día normal, estaba desayunando ya que en unos minutos tenía que ir a la Secundaria. Pero también tenía que llevar a mi Hermanita al Cole. Estaba tan consentrado en mis pensamiento que no vi que mi Hermano mayor Manuel me dio un Zape, -que haces idiota- me dijo Manuel, - solo estoy esperando a Mariana para llevarla al cole- le conteste, -ohh ya veo bueno esta bien te dejo por que llego tarde a la universidad bye- dijo para luego marcharse, -Mariana!!!- grite, ella bajo lista para desayunar y luego irnos.

-Sergio ahora que tienes?- me pregunto mi pequeña hermana.

-pues pensando en las últimas peleas de mis padres- respondí.

-ahh ya eso, pues a mi ya me da igual si se quieren separar adelante no cres- dijo ella.

-bueno tal vez sea lo mejor pero, la consecuencia es que uno de nosotros tiene que irse con papá-

-bueno si pero mamá lo impediria no cres- me dijo

- tal vez, si lo haga pero no esta afirmado..... bueno llegamos a tu cole entra y ten un buen día vengo por ti alrato hermanita- le dije para luego darle un beso en la frente.

- si esta bien te quiero Serg- dijo para irse a su salón.

Luego de dejar a Mariana me diriji a la secundaria, la verdad no tenia ganas de ir,pero no me quedaba de otra.
Llege a la secundaria y me fui directo al salón, para sentarme en mi respectivo lugar de trabajo.
Haci comenzó un día largo de secundaria, cursando el 2° grado......

Después de un agotador día fui a recoger a Mari del cole.

- Serg hola hermano- me dijo abrazándome.

-hola Mari, como te fue- le dije y seguí el abrazo.

-super aprendí muchas cosas nuevas ya estoy lista para ir el próximo año a la secundaria- me sonrió.

- esa es mi hermanita se que lograrás todo lo que te propongas- le dije para luego irnos a la casa.

Estabamo entrando a la casa, y vemos a nuestros padres pelear....
Estaban discutiendo hasta que mi papá nos vio parados ahí observando todo y nos dijo.

- vallan a su habitacion ahora!!!- nos grito fuerte mente.

Asendimos y subimos al segundo piso para ir a nuestras habitaciones. Así comenzó todo, mis padres comenzaban a pelear más constantemente y eso no me gustaba mucho, ya que no había una buena comodidad en la familia.... y quien más me preocupaba era Mariana ya que después de un tiempo las discusiones le afectaban mucho..........

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Continuará..........




La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora