capitulo 13 de la 2 temporada

355 18 0
                                    

"El Baby shawer"

Días después.

Y:gracias por venir, estamos tan felices de que estén todos aquí en este día tan especial.

M:así es y para comenzar, aremos una votación aquí pueden ver dos cajas una rosa y una azul, amabas tienen un marcador que contará los votos.

Y:así es, así que pasarán todos a votar, si cren que es niña ponen su papelito en la caja rosa y así sucesivamente.

M:pueden pasar

Pasan.

MDY: yo digo que es una niña(pone el papel en la caja rosa)

Federick:mmm será un niño (pone el papel)

N:será una hermosa niña

P:yo digo que será barón.

Manu:pues yo digo que será una niña

Javi:será niña.

Haci fueron pasando todos, iban 58 votos de niño y 56 votos de niña.

N:ya digan que es !!

Y:tranquilo, bueno llego la hora, esta es una sorpresa que ni Mariana y yo esperábamos, y ustedes se sorprenderán.

M:así es

Y:tenemos aquí un pequeño campo de fútbol el cual tendrá acertijos que ustedes tendrán que resolver para yo poder avanzar y revelar el sexo del o la bebé.

M:Comenzamos en 3

Y: 2

M/Y: 1!!!!

N: encontré el primero, dice.. vallan con aquel que siempre esta contigo pase lo que pase.

P:ya se es krillin (corre) dice es aquel lugar en el que tu puede refrescarte un poco.

MDY:mmm la piscina. (Va a la piscina) dice vamos ya casi, ahora vallan todos a la cancha y busquen la esfera que ocupas para jugar.

Manu:vamos a la cancha, por el balon. (Van todos a la cancha).

P:lo encontré. (Le da el balon a Yolo) dice pateame y en el tablero se revelará lo que soy.

Y:esta listos!!!

Todos:siiii

Y:3...2 ... 1 (patea el balon)

Sale humo rosa y azul y el el tablero sale... sorpresa somos mellizos.

N:premio doble.

MDY: estoy tan feliz!!!

Todos van a abrazar y felicitar a Yoloriana.

Después todos se pusieron a celebrar. Haci pasaron los días y meses, ahora Mariana tenía ya 8 meses.

Y:Mari voy a trabajar, vendrá mi mamá a cuidarte en lo que regreso.

M:Claro amor

Y:bueno mi reina, ya me voy (le da un beso) cuídate te amo

M:Yo te amo más

Yolo se va

Con Panda y Manuel

P:que rico helado

Manu: así es, espera voy a comparar un agua ahorita regreso

P:si corre

NP: estaba comiendo mi helado cuando, me tapan la boca, eran...



CONTINUARA..








La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora