El pasado de Yolo
Narrado por Yolo ovio
Parte 1
Comenzamos.....
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Era un día normal de fin de semana en ese entonces tenia 10 años cuando paso el peor día de mi vida......
Estábamos mis hermanos y yo jugando fútbol con papá, ya que era un pasatiempo mágico y muy divertido.
-bueno ya saben equipos de 2 okey- dijo mi papá
-okey- respondimos los tres
Yo como era el más pequeño de la familia, siempre hacia equipo con papá, y el otro equipo eran Leo y Federick. La pasábamos increíble papá nos enceñaba muchos trucos y formas de jugar estupendo, nos enseñaba a pegarle al balón de diferentes formas, lugares y distancias. Como me encantaban esos días.
Al cumplir los 6 años me metieron aún equipo de fútbol. Yo era feliz por que mi papá siempre iba a verme y a echarme porras. Eso siempre me motivaba a seguir con mi sueño de ser futbolista.
Al cumplir los 7
Ya era un experto ya que me había comvertido en el capitan de mi equipo. Era un gra responsabilidad ya que yo era quien manejaba al equipo.Al cumplir los 8
Llego un nuevo chico se llamaba Matias Riberechi, el cual era tímido pero jugaba super col, así que el entrenador nos ponía a entrenar a los dos solos y ahí comenzó la mejor amistad de mi vida.Así pasoraron dos años, cumpli los 10 y ahí sucedió lo peor ya que mi papá tenía que irse a jugar al mundial de fútbol, yo estaba super contento por que papá jugaria y saldría en televisión, bueno paso el mundial y era hora de que papá regresará, pero paso algo que jamás olvidaré ya que, en una parada que hicieron los jugadores no muy lejos de La ciudad de Lecheria. Nos dijeron que había una mujer en peligro y papá fue a ayudarle, pero lo que no contaba era que el maleante traía pistola. Papá salvo a la mujer pero el recibió un disparo. El cual lo tumbo al piso, lo último que me contaron fue que llamaron al hospital y llegó un helicóptero del hospital por el y lo llevaron rápidamente para operarlo....
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
La Promesa
RomanceYolo es un chico de 17 años, el cual es el popular de la colegio pero eso cambia cuando pelea con su mejor amigo, luego de eso comienzan a molestarlo, el decide cambiarse de colegio , y ahí conoce a Mariana una Chica de 15 años la cual Cambia su vid...