Capitulo 11

668 28 1
                                    

EL PASADO DE PANDA Y
MARIANA.
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

2 PARTE

H:Capitulo Narrado por MARIANA

Comenzamos......

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

Bueno después de tantas peleas entre mis padres, todo fue reglas estrictas, responsabilidades y mucha pero mucha seriedad. Ya que a papá no le gustaba que hiciéramos bromas o alguna estupidez. Mientras que mamá sólo quería vernos con buenas Calificaciones y buenos modales.

Al final me termine acostaumbrando
Al igual de Manuel y Sergio ya que a todos nos afecto. Años después entre a la prepa, yo era la mejor de la clase pero también una de las más bonitas y talentosoas ya que en los bailes ganaba premios, tanto bailando y cantando, como por mi belleza, aunque eso era bueno a mi no me gustaba mucho hacer ese tipo de cosas y menos ser niña fresa, así que me decidí darle la mitad a lo nerd y la mitad a lo popular, y ahí fue cuando conocí a Santiago (el chico del capitulo 5) el era super lindo y amable así que nos hicimos amigos, y después me fue gustando, pero a Sergio no le gustaba la decisión de que Santi me gustaba, por siempre me decía -deja que mis padres se enteren nos mataran a ambos- no le tome importancia y me hice novia de santiago, así que Sergio me cubría cuando salía con el o cuando iba a cada de Santi, eso era bueno para mi y Santi......

Un año después Santiago comenzó con un comportamiento extraño ya que siempre, me decía que estaba ocupado o que tenia problemas familiares, yo por tonta lo creía, hasta que un día, lo encontré con una chica besándose, el me dijo que ella lo beso, y le creí fue el peor error de mi vida.
Ya que empezó a gritarme mucho y a ignorarme, eso me dolía mucho, después de un mes, iba con santi, y el estaba molesto por alguna razón, ya que, me grito demaciado feo hasta el punto de casi golpearme, pero exactamente llego mi hermano mayor Panda al rescate..

-hay Santiago que caprichoso eres como te atrevez a pegarle a una mujer y peor aún a mi hermana- dijo para golpearlo.

Luego de que Sergio lo golpeara, el pensejo de Santiago se fue.

-Serg, perdón debí hacerte caso fue el peor noviazgo de mi vida- lo abraze y comenze a llorar.

-ya, ya, ya no llores Mari, ya paso estoy aquí y ya le di su merecido a ese idiota- me digo pala abrazarme fuerte.

Unos días después
No entiendo como mis padres se enteraron de lo que paso con Santiago.
Así que nos llamaron a los dos para hablar muy seriamente.
Ya abajo empezó lo peor.....

- explíquenme que carajos paso- dijo mi padre muy enojado.

-no entiendo de que hablan- dijo Sergio cubriendome.

- como que nada, Mariana quien es Santiago?- me pregunto mi madre.

-es mi exnovio, y el me maltrataba- les dije llorando.

Solo recuerdo que Sergio intento seguir cubriéndome pero no funcionó . Papá se enojo demaciado por haberle mentido.
Así que de dio una cachetada a Sergio yo no pude meterme por que no era tan fuerte. Solo me quedó pedir perdón.

- perdón, de verdad no volveré a hacer nada haci- me puse a llorar.

-Bueno Mariana esta es la última que nos haces- me dijo mi padre.

-si esta bien- dije.

Y desde ahí jamas tuve novio no tendré...........

🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇

CONTINUARA.......

La Promesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora