Tn
Hoy estábamos después de tantas horas en la clase de educación física, muchos comenzaron a emocionarse pero sobretodo las mujeres mmm creo que algo les dió a ellas, no les gusta mucho esta clase y esto está muy raro.
No preste importancia a ese evento y solo quise pasar de largo al salón, escuché como muchas chicas gritaban quien sabe qué de una pareja, yo busque a Alia porque por los cielos que necesito sacarme está duda y ella es la única que sabe de estos temas....
Me siento como toda una idiota novata en este tipo de temas románticos pero encerio no se ni que onda.
También evite ver o hablar con Rengoku desde la mañana, obviamente su cuervo lo noto y me regaño por lo que decidí contarle que era por una buena razón... Por fin la había visto, estaba muy animada y sonriendo con euforia, típico de Alia.Tenía a mi objetivo localizado y no dejaría pasar este momento, corrí para hablar con ella pero no pude avanzar más al sentir como alguien sujetó mi muñeca.
– serías mi pareja Tn– su voz era inconfundible y supo al instante de quién se trataba
Tn– soy un asco en esta clase mejor busca a una chica que tenga más posibilidades de hacerte ganar y no te sea una molestia... Te haré perder Rengoku, ni siquiera se de que se trata la actividad– en ningún momento me gire y deseaba con fuerza que no se acercará
Kyojurou– eso no me importa yo quiero que tú seas mi pareja– insistió con una sonrisa que hizo a Tn resignarse
Tn– está bien ¿Qué tenemos que hacer?– pregunte mientras me giraba y ví su mirada tan resplandeciente, tan hermosa tan.. (⊙_◎) « diablos encerio que me sucede, estoy perdiendo la cabeza, creo que me va a dar fiebre»
Kyojurou– ¡Carrera en parejas me contaron que tenemos que atarnos los tobillos o algo así no lo sé!– su estado de ánimo hizo a la c/c verlo de más.
Tn
« ¿Desde cuándo ha sido tan apuesto y ... maldición no puedo hacer esto... Me estoy volviendo una maldita pervertida o que»Kyojurou– Tn estas bien, te ves roja... Quizás tu– me acerque a ella tratando de asegurarme que no tuviera fiebre pero parecía como si quisiera esconderse de mi, por fin logré retener su rostro con mis manos y me sentí satisfecho... Grave error, estaba avergonzada y ví un sonrojo en sus mejillas
Kyojurou
Algo en ello me hizo sentir curiosidad al grado de invadir su espacio personal, creí que se sentiría amenazada con mi presencia y estuve por retroceder pero mi cuerpo no se movió ni me respondió, ví que su sonrojo la hacía lucir indefensa, tímida, mucho más de lo que no imaginé, tan frágil como para querer protegerla de todo lo que estuviera a su alrededor, algo dentro de mi se removió y contemple sus labios, me fui acercando con la intención de no dejar espacio entre nosotros.
« es tan hermosa, no puedo controlar está sensación, se que se molestará pero encerio quiero hacerlo, Tn yo también quiero estar para ti en esos momentos tan difíciles»
Shitatsu– caw caw caw– al ver a Rengoku-san tratando de besar a esa niña tonta lo interrumpí al verla tan nerviosa, era obvio que estaba por desmayarse y lo comencé a picotear para hacerlo entrar en razón y si, logré hacer que se separara de ella.
Shitatsu
« comprobado Rengoku-san está enamorado de esa niña, es despiadado pero no puedo permitir que estos dos tontos sientan algo entre si o ellos mismos terminarán sufriendo...
Por qué entre todas las mujeres del basto mundo tuvo que poner sus ojos sobre una chica que para empezar no es de nuestro mundo, aaaaaaaaa Rengoku-san debemos de regresar tardé o temprano dime qué harás entonces si tú y ella terminan correspondiendo los sentimientos del otro... Se supone que algún día espere que te ocurriera esto como cualquiera de nosotros que te queremos pero en verdad no con ella, Tn es una chica buena no lo niego pero incluso si pudiera venir con nosotros su vida estará en constante peligro y contando que tiene una enfermedad que la está matando... La vida es muy cruel, Oyakata-sama por fin uno de tus niños ha encontrado su felicidad pero no sé cómo tomarlo especialmente porque no sé si está bien o mal»
ESTÁS LEYENDO
En Un Lugar Extraño Rengoku Y Tu
Ficção AdolescenteCambie de cuenta así que es la misma historia solo que espero y sigan disfrutando