Tn
Estaba llendo de compras debido a que se acabo todo rastro de comida de mi alacena, revise mi lista de compras pensando si algo se me pasaba por alto, claro que no conté con que el cuervo grosero se aferrara en venir conmigo.
Debió ser una petición de Rengoku debió a que a Shitatsu no le agrada salir para volver a la casa quejándose de lo mal que lo tratan, escuchaba como este hablaba sin parar de que si había encontrado una solución para regresarlos, era notorio que le desagradaba mi época y eso no lo oculto.
Quería por un instante tomar algún laso para amarrar su pico, se nota que su pasatiempo favorito es joderme el día, obvio que no me quedaba atrás y hasta de vez en diario también lo molestaba, creo que colmaremos la paciencia y la amabilidad de Rengoku alguno de estos días.
« ¿Cómo soporta a un cuervo y una casi adulta ser tan inmaduros? Eh de pensar que su determinación le impide colgarnos de un puente, además de que encerio tiene una graaaaan tolerancia para tratarnos como sus “compañeros”, ahora pensándolo mejor creo que nunca hasta ahora se me ocurrió preguntarle a Rengoku si como mínimo quería ser mi amigo... menuda idiota estoy hecha, esto debe ser una broma de mal gusto»
Tn– genial digo que me gusta y resulta que no se si al menos somos amigos
Shitatsu– espera ¿Qué dijiste?
Tn– lo dije en voz alta– me dirigi a el cuervo
Shitatsu– por supuesto tonta, ahora cuéntame ¿De quién hablas?– « será de Rengoku-san sería más que obvio, el es increíble»
Tn– .... No es de tu incumbencia y aparte ¿Por qué quieres saber?– « será parte de su trabajo, ni madres este pinche chismoso le va a decir a Rengoku, si se me ocurre hablar de mas estoy muerta»
Shitatsu– ¡es Rengoku-san verdad! tú lo amas no trates de negarlo– agitaba sus alas en el hombro de la chica quien se sintió nerviosa
Tn
« ¿soy tan obvia? Pero nadie puede descubrir eso así nada más»Shitatsu– entonces si es el niña grosera
Tn– y porqué necesariamente debe ser el, digo existen tantos hombres, aparte de que hay muchos chicos en mi escuela– « si muchos imbéciles, cretinos que no le llegan ni a la altura»
Shitatsu– acaso no le dijiste a tu amiga que son meros patanes sin sentimientos– « me está tratando de cambiar el tema»
Shitatsu– además de que Rengoku es mejor que cualquier persona en tu mundo y no encontrarás a nadie que se le iguale y si es verdad lo que dices ¿Cómo es ese sujeto? ¿Que tiene de fantástico? ¿Es un pilar? ¿Es más increíble que Rengoku-san? ¿Dónde está?
Tn
« que demonios le pasa, yo solo trato de olvidarme de su dueño y el como todo revoltoso viene a protestar, ya se que el es toda la lotería completa solo que tengo una promesa que cumplir es tan difícil de entender»Y así en todo el camino que tenía hacía la tienda Shitatsu no dejo de mencionar las cualidades, virtudes y asañas de Rengoku, fue un dolor de cabeza oírlo enojarse por qué yo no le respondía, claro que no era mi culpa, si me lo preguntan lo mejor era parecer indiferente a que le fuera con el chisme al pilar.
ESTÁS LEYENDO
En Un Lugar Extraño Rengoku Y Tu
Fiksi RemajaCambie de cuenta así que es la misma historia solo que espero y sigan disfrutando