ll

8 2 0
                                    

Al llegar a casa me encontré con las chicas. Anastasia salía de la ducha mientras que Lisa se secaba el cabello.

Deberías entrar a la ducha- Dijo lisa- Ya es tarde deberías comenzar a alistarse o no llegaremos a tiempo

Es verdad, si no te alistas pronto, llegaremos tarde- Comento Anastasia

Lo se chicas ya me alisto- La verdad es que a veces no les entiendo pero aun así las quiero mucho.

Comencé a  prepararme  y como dijo Lisa tome una ducha en de 10 minutos la verdad necesitaba relajarme un poco. Ando un poco preocupada por que no se si pueda pagar la cuota en el banco este mes ya que la matricula del próximo ciclo había subido, estoy pensando seriamente buscar otro trabajo por que con el de la cafetería no me alcanza. 

Al salir de la ducha lo primero que hice fue pedirle la ropa a Lisa ya que ella la había guardado la verdad es que si me gusto el vestido no era tan algo como lo esperaba. Creo que resalta las curvas que tengo aunque no son muchas. Perdón me salí del tema en si era un vestido color verde oscuro no se la verdad es pegado y con mangas y la espalda descubierta.

Deberías hacerte unas ondas te quedaran increíble con tu hermoso cabello- Dijo Lisa, la verdad creo que si podría ser una buena opción. 

Esta bien creo que si podría quedar.

Al terminar me gusto mucho el resultado, el maquillaje fue natural. Las chicas también se veían preciosas, Lisa llevaba un vestido color blanco 5 dedos arriba de la rodilla mientas que Anastasia llevaba un vestido color palo de rosa con tirantes. La verdad les quedaba divino 

Estas preciosas.- Dijo Dall

Hay gracias- Dijeron ambas- La verdad es que el vestido  te quedo increíble- Dijo Anastasia.

Todas fuimos a tomar un taxi para llegar la verdad es que nos hicimos en un buen tiempo fue bueno la verdad. En la entrada Lisa dio las entradas y pudimos pasar sin problema la verdad es que el ambiente era algo alocado gente ebria y amontonada por todas partes mientas se movían al ritmo del Raw Alejandro.

Vamos a la barra será mejor comenzar la noche.-Dijo Lisa- Estamos para festejar tenemos que pasarla increíble.

Cuando estuvimos en la barra, Anastasia pidió un par de vasos de ron. 

Tranquila Dall esta invita la casa.- La verdad fue algo incomodo pero de todo modos agradecí ya que la verdad todo estaba un poco caro.

Muchas gracias, la verdad no lo esperaba.

Vamos a bailar. -Dijo Lisa- Vinimos a celebrar es nuestro momento de diversión.

Unas horas mas tarde....................................

No se en que momento paso pero me encuentro un poco ebria no esperaba a ver tomado tanto la verdad solo recibí unos 4 vasos pero en el ultimo me empecé a sentir mas mareada de lo normal. La verdad no se que pasa.

Dall mira te presento al señor Milán es un gran amigo deberían conocerse.- La verdad no distinguí cual de mis amigas lo había dicho lo único que se es que empecé a bailar con aquel hombre era en realidad apuesto.

Que tal si vamos a un lugar mas apartado.-Comento aquel hombre para ser sincera no se como se llamara. Asentí la verdad es que quería ir a mi casa.

Si podrías ser amable de llevarme a mi casa.-  El hombre me dio una sonrisa y creo que me dijo que si pero no recuerdo la verdad. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Disculpen las faltas ortográficas es mi primera historia y no se si este bien espero que les guste. No se olviden de votar y dejar sus sugerencias 


Indigna de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora