Sinopsis

11 1 0
                                    

En las calles de Roma el  significa poder, ambición y terror o al menos para la mayoría de  personas que habitan en la mas conocida ciudad Eterna. El heredero de la mafia Italiana  Alexander Milán,  está en busca de una esposa  después de la trágica muerte de su padre . Para no  terminar su legado por ordenes de su mano derecha, esta en busca de la persona indicada para ser la reina de la mafia Italiana. Pero lo que no sabe Alexander, es que en una noche llena de alcohol y drogas le harán cometer un pequeño percance en sus planes. El heredero se vera metido en un gran problema al que no que lograr dar solución, al darse cuenta que ella es indigna de el, pero a pesar de eso ella carga a su hijo en su vientre. Aquella mujer desconocida llamada Dahlia Arm.

Dahlia Arm:

Ella es tímida, amable y compasiva. Pero ella no es solo un simple ángel, puede llegar a ser el mismo demonio si te metes con lo que quiere y desea. Lo que menos esperaba que en una simple salida de chicas terminaría involucrada con uno de los Mafioso mas buscados por toda Italia. Dahlia se vera locamente sorprendida al despertar la mañana siguiente en un lugar desconocido, con un hermoso hombre a su lado. En una de sus crisis decide escapar del lugar sin dejar rastro alguno. Alexander, que hará en esta situación, él no encontrara a la hermosa mujer con la que se había acostado la noche anterior en medio de locuras que provoco el alcohol  en su sistema, solamente dejando una mancha en aquellas relucientes sabanas blancas.

Indigna de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora