1: Esos Ojos.~

814 53 3
                                    

Pov Nico

No se cuanto tiempo a pasado desde la ultima vez que lo vi, Ese chico que prometio siempre protegerme y que de un dia a otro desaparecio

No lo volvi a ver desde aquel dia y sin embargo..No puedo sacarlo de mi mente, Algo que es curioso es que a pesar de todo..No recuerdo su nombre.

Levantarse, Ducharse, Vestirse, Comer.
La misma rutina de todos los Dias, No tenia ganas de nada, Pero quede en juntarme con el Edgar.
Sali hecho una vala de mi casa, Iba tarde y el Edgar culiao me iba a retar por la chucha.

Y pues tenia razon, Me gritoneo mas que la reshushens pero despues volvio a ser el mismo manojo de ternura que es siempre.

Nos dimos un par de vuelta cuando siento un fuerte ruido.

El Edgar tiene hambre

Al percatarme de aquello fuimos al puesto mas cercano, Mas que un completo no nos comimos.

Luego de una tarde weando se fue cada quien para su lado, La verdad es que no andaba muy animado y creo que el Edgar noto eso.

Al volver a mi casa me sente en un sofa y me cubri el rostro con ambas manos y lo frote un poco.
Ultimamente esos recuerdos explotaban en mi mente con mayor intensidad que antes.
Me levante, Subi las escaleras lo mas rapido que pude para asi llegar a mi pieza, Al estar ahi busque como idiota mi cuaderno de dibujo, Por que si, Yo dibujo.
Al encontrarlo me sente en el escritorio, Tome un laliz y comenze.
El dibujo se hacia por si solo, Ni siquiera yo sabia lo que era, Es como si uno de esos recuerdos volviera mas fuerte, Tanto como para querer que lo retratara cuando termine me quede frio, Una gota de sudor bajo desde mi cien hasta mi mejilla, La limpie rapidamente y pude apreciar mi obra, Unos ojos..Esos ojos tan profundos, Tan..Conosidos, Eran del.
La persona dueña de mis pensamientos, La persona que mas esta en mi mente sin siquiera saber su nombre.

Me quede observando aquel dibujo, Mis ojos de la nada se cristalizaron, Y una especie de rabia invadio mi cuerpo.

-Dijiste que siempre me protegerias...- Susurre para despues tomar los lapices y lanzarlos contra la pared. -MENTIROSO- Grite junto con esa accion.

Enrabiado, Tome mis llaves y sali de mi casa
Era tarde pero neceseitaba salir.

Miraba a los alrededores, estaba oscuro y solo se podian apreciar un grupito como de 5 personas.

Sin prestar atencion a aquello pase por su lado, Mala idea..

Dos tipos se pusieron frente a mi y uno me tomo por la espalda rodeandome el cuello con un brazo mientras que los otros dos sacaban unas navajas.

-Entrega todo lo que tengai shushetumareh- Dijo el tipo que me tenia por la espalda

Mis ojos se llenaron de lagrimas, Tenia miedo pero aquello era mas por recordar nuevamente a esa persona, Dueñas del los ojos del dibujo.

Cerre los ojos con fuerza asi dejando caer aquellas lagrimas pero de un segundo a otro escuche un disparo.

Que paso?
Me acaban de disparar?
No, Sigo vivo..Entonces. .

Abri los ojos de golpe y vi como uno de los chicos caia al piso mal herido, Mientras que los demas se alteraban, Dos salieron corriendo asustados, Miemtras que el que me sostenia y otro mas trataban de defenderse.

Cuando me voltearon pude ver a dos personas, Una vestida completamente de rojo y la otra de negro, Ambos traian unos pasamontañas deel mismo color de su vestimenta.

-Sueltalo- Dijo el de rojo, Pude sentir como el sujeto que me sostenia temblaba leve, Me solto, Levanto las manos miemtras que el otro lo imitaba.

Ambos chicos apuntaron sus armas de fuego a los sujetos que me atacaron.

-Denme una buena razón para no llebarlos de plomo..- Dijo el de negro mientras que el de rojo cargaba el arma.

Luego de escuchar eso ambos sujetos se hecharon a correr tratando de escapar, Pero los otros dos chicos no los dejaron pues les dispararon, Yo despues de todo eso termine en el suelo, no sabia que hacer en ese momento si correr o agradeserles a esos dos chicos.

No termine de pensar pues el de rojo me ayudo a levantarme mientras que el de negro nos observaba

Cuando me vio el rostro pude notar que algo en el cambio, Podia jurar que estaba sudando frio, me miro a los ojos de repente y pues..Me quede igual que el, Frio.

Sus ojos, Eran..

Los ojos del dibujo.

Me enamore de un Criminal ~.Jainico.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora