Pov Jaime
Despues de un largo rato weando al Edgar pa que nos contara que pasp y tratando de sacar al Yelo de su escondite nos fuimos a dormir
El Nico logro sacar al Yelo para asi llevarlo a la habitacion, El Edgar estaba cagao de la risa cuando noto que el Nico traia al Yelo tecnicamemte arrastrando.
Despues que lograramos que el culiao se acostara a un lado del Edgar, Puta. Los culiaos se quedaron dormidos
Yo no podia, Estaba perdido en mis pensamientos. ¿Me estoy volviendo a enamorar del Nico? Porque si. Yo amo al Nico. . .Desde aquel dia.
Flash Back
Aquel dia me encontraba por los alrededores de la escuela, Tenia como unos...¿11 Años?
Y bueno, En lo que yo paseaba por ahi me tope con una vision bastante desagradable.
Unos cabros culiaos pegandole a un niño.
Podria haber pasado de largo y ahorrarme problemas, Pero no. Algo me decia que debia ayudarlo.
Y claro, Fue lo mejor que pude haber hecho.-¡¿Que wea le estan haciendo wn?!-
-¿Que te importa a vo'?-
Al recivir tal respuesta solte un ligero suspiro, Y puta. No aguante y le pegue al weon, Que debe haber sido como de 14 años.
Los weones se tiraron todos a pegarme, Pero a pesar de resivir varios golpes pude con los ¿3 culiaos? Si.
Al verlos irse puteando todo me tope con el, Un chico que realmente parecia menor que yo, Pero al pasar del tiempo me di cuenta de que estaba equivocado en ese punto.
Al estar los dos solos se lanzo a abrazarme con fuerza. Yoe sorprendi bastante sin embargo al principio fui algo malo.
-¿Queee estai haciendo, Fleto?-. Dije yo de manera pesada.
Y pues, Al parecer ni me pesco.
-Gracias...- Lo dijo de una manera tan tierna csm, Que no pude evitar corresponderle al abrazo.
Despues de un tiempo nos volvimos inseparables y cada ves que alguien se le acercaba a MI Nico yo le sacaba la shusha.
-Oye Jaime. ¿Que haria yo si te pierdo?- Yo sonrei ante tal comentario.
-Eso no pasara. Alguien debe protegerte, Y ese siempre sere yo...Siempre te protegere Nicolas Gaule-.
-...Siempre sera mi heroe, Señor Jaime Navarro- Desde ese comentario tan tierno por parte del Nico. Quede completamente enamorado.
Fin del Flash Back
Pero claro, Todo lo bueno se acaba, Cuando debia irme por problas de "Trabajo" No tuve tiempo para pedirle perdon al Nico, Asi como no pude decirle que lo amaba.
El hecho de que la vidae diera una segunda oportunidad me tiene mas que feliz, Y espero no volver a romper aquella promesa.
Cuando ya sali de mis pensamientos pude notar algo. Unos brazos me tenia rodeado y unos lindos ojos me miraban en ese momento, Pero al parecer seguian casi dormidos, Pues cuando se despertaron del todo un rubor bastante fuerte aparecio en las mejillas del Nico y claro, Se separo.
Yo no tarde nada en volver a acercarlo peligrosamente a mi. -Hola Nico.~-El no me alejo, Es mas. Me abrazo con mas fuerza mientras desviaba lijeramemte la mirada solo con los ojos. Eran como las 6 de la mañana y los cabros estaban raja.
Al ver al Nico de esa tierna forma no pude evitar acercarme a los labios del Nico y depositar un beso ahi.
Ya hecho eso, Estabamos ambos rojos pero con una sonrisa divertida dibujada en nuestros rostros.
Escena mas Tierna que esa, Para mi punto de vista. No puede existir.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de un Criminal ~.Jainico.~
FanficBueno, Primero que todo, Esta es una wea Oc, Por lo cual se sale un poco de la temática real y pues…Bueh, Ustedes me entienden. Parejas de la Historia Jainico :NoMeDigas: YeloxEdgar PeshoxBestia