3: Yelo

362 36 2
                                    

Pov Manu

El seguia mirandome, Tanto que llego al punto de ser incomodo.

-Vas a..Dejarme pasar?- Dije desviando ligeramente la mirada, Al parecer "Edgar" Reacciono pues se hizo a un lado.

-Oh, Claro..Pasa- Respondio el, Yo solo lo mire de reojo. Que onda el tipo? Me miraba como si le debiera algo.

Luego de un Rato el Nico le conto quien era el otro sujeto que venia con el, Al escucharlo se quedo casi igual que el Nico pero despues fueron emtrando em confiansa, Los tres se abrazaron y yo como siempre, Excluido.
Lo cual es para mejor, Odio los abrazos.

Pero al parecer alguien noto mi existencia, Nada mas y nada menos que la persona que conoci hace 10 minutos, El tal Edgar.

-Y el como se llama?- Dijo el ruliento mientras me apuntaba yo solo desvie la mirada y simplemente respondi, O bueno..Algo asi.

-Man..- Iba a responder pero el Jaime me ingerrumpio.

-Manu, Asi- Dijo el barbon entre risas, Yo tome una almohada del Sofa y se la lanse

-Perdon, Edgar- Se nota que no sabia que sabia su nombre, La mirada lo dice todo. Pero bueno, Me disculpe ya que es su casa y tome una almohada, Fui a buscarla pero el Edgar me gano y me la entrego soltando una ligera risita.

-Tu nunca sonries, Eh- Agrego al entregarme la almohada, Deberia sentirme ofendido? No, Es mas

-Gracias, Es un don- Respondi neutral el Jaime me miro y pues, Agrefo un comentario bastante molesto.

-Ni habli de esa wea, Yo tengo que verle la cara todos los dias, Cabro culiao SONRIE DE UNA PUTA VEZ- Termino de hablar el Barbon, Y el Edgar junto con el Nico estallaron en risas.

-Callate weon- Fue lo unico que agregue. Pa que ma?

Ya era tarde y demaciado por lo que al Nico se le ocurrio que nos quedaramos todos en la casa del tal Edgar.

La cerdad me daba igual, Tampoco es peligroso salir a la calle a esta hora, Ya que como sabran, Sabemos defendernos.

Habian dos camas, Grandes gracias al cielo, Y pues asignaron quien dormiria con quien, El Nico eligio al Jaime lo cual me causo algo de gracia y ternura, Pero...

Tengo que Dormir con el Edgar, La wea incomoda, Ni lo conosco wn.

Pero me da igual, No es como se fueramos a hacer algo mas aparte de dormir.

Y asi, Ellos pasaron la noche hablando ds cosas hasta que salio un tema que debio haber salido desde un principio pero lo dejadon para ahora.

-Y donde y como se encontrario weones?- Pregunto el Edgar por lo que yo mire al Jaime y el Jaime miro al Nico, No era algo muy facil de hablar por lo que el Nico invento cualquier wea, Igual le diran cuando sea el momento, Pero ahora no.

Y entre conversaciones empezaron a preguntar cosas sobre mi como de donde venia, En que escuela iba y weas por el estilo, Comida favorita..

Hasta el punto de preguntar mi postre favorito.

-Ninguno, No me gustan las cosas dulces- Respondi ante tal pregunta pero como dicen "Salto lejoh el Mani" Y le cayo al Jaime, Ya que altiro empezo a desmentir una de mis respuestas

-Pero si te encanta el helado weon- Cabro culiao, Revelo la unica cosa dulce que me gusta.

El Edgar y el Nico me miraron extraño, Como si miraran a un cachorro csm. Asi no se puede.

-Oh! OH! Y si te digo Hielo?- Agrego el Edgar, Eataba a punto de decirle que no, Pero el Nico hablo.

-Yelo, Ma original po-

Puta la wea, Tendre que acostumbrarme con la wea de apodo.

Y pues, Despues de un rato conversando nos dimos cuenta de que era harto tarde y estabamos cagaos de sueño.

Apagaron las luces y pues, A dormir se ah dicho, Pero algo no me dejaba dormir, Si. Mi compañero de cama en ese momento, Mierda esta muy cerca y si lo muevo se despierta, Pero me arrepiento de no haberlo hecho ya que termino abrazandome cual oso de peluche por lo que..En un intento de alejarme me cai de la cama.

Desperte a todos. Y para que? Para que se rieran de mi, Puta la wea.

Pero debo admitir que la wea fue chistosa, Po lo cual no pude evitar reir leve, Pero me detuve al escuchar. .

-Puta que es Lindi el Yelo-

Si, Eso lo dijo el Edgar y..Puta la wea, Estoy rojo.

Me enamore de un Criminal ~.Jainico.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora