Cuando escuche eso toda mi emoción se fue a la caña, decidí tirarme a la camilla a pensar como lo podía convencer y cuando por fin estaba por perder las esperanzas, llegó mi salvador.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
—Yo me hare cargo de ella—escuche que dijeron, levante la vista y era Aidou.
Aidou siempre llegaba a salvar el día.Mis ojos instantáneamente se iluminaron al ver que se habia ofrecido a acompañarme, voltee a ver a Yagari con los mejores ojos que pude poner y me miro fijamente para después voltear a ver a Aidou.
—¿Qué me garantiza que la podras proteger bien?—pregunto serio Yagari.
—Por favor Yagari-sensei sabe que lo que menos quiero es lastimar a Akira.—respondio de forma serena.
—Te equivocas Sanguijuela eso yo no lo se hasta que me demuestres lo contrario—Cerro los ojos, tal vez este pensando, no lo se, no soy adivina.
—Esta bien, te dejare ir—hablo rendido.
—¡Gracias Sensei, lo amo!—Grite para despues abrazarlo.
—Si, si, lo que digas mocosa, solo ten mucho cuidado —
—Pfff, Mi segundo nombre es Cuidadosa—Levante mi pulgar a lo que mire a Aidou tratando de aguantarse la risa.
Inmediatamente sin pensarlo me quite una de mis botas y se la lanze, a lo que me miro enojado.
—¡Oye, ¿Qué te pasa?!—Grito enojado levantando mi bota.
—Tu empezaste, ¡Oxigenado!—Camine hasta el y le arrebate la bota de las manos para ponermela, no sin antes sostenerme en el, no era tonta para saber que iba a caer si no me sostenia.
—Vamonos—Dije volviendo por mi blusa, el saco no me lo pondre, hace mucha calor, ademas que si me quedaba solo con la de tirantes se iban a notar los vendajes y tampoco queria eso solo me puse la blusa y los guantes y regrese por Dark Night.
Estaba apunto de irme pero me detuve..... Aun no sabia cual era la misión.
—Lo preguntare solo una vez más—voltee en dirección a Yagari para mirarlo fijamente—¿Cuál es la misión?
Este suspiro con cansancio y se sento en la camilla en la que estaba Yuki, despues de dar un gran sorbo si es que así se podía decir a su cigarro se digno a hablar.
—Ultimamente ha habido rumores de que se han encontrado muchos cuerpos desangrados en una escuela abandonada, casi a las afueras de la ciudad, las personas de la cuidad la han catalogado "La escuela maldita" cuando obviamente no ha sido más que un misero nivel E.
—Mmh—Me coloque pensativa al escuchar esa información, aun no sabemos si es solo un nivel E o más, eso sera un problema.
—¿Cuántos cuerpos han sido?—Pregunto Aidou.
ESTÁS LEYENDO
LA MENOR DE LOS KURAN
Fanficlos personajes no son míos excepto Akira Esta historia podría tener cosas del manga, algunas otras serán cambiadas