Takemicchi is a drama queen

3K 262 78
                                    

PRIMER ONE-SHOT

Explicación de esta realidad:

Takemichi y Kazutora se conocían incluso antes de q se formará la tokyo manji, Shinichiro esta vivo pero con una horrible cicatriz en la espalda, Kazutora fue al reformatorio por 1 año, luego de volver se reencontró con sus amigos, y se unió a la toman de nuevo, baji no murió, Hina y takemicchi no son pareja y no hay viajes en el tiempo.

____________________________________

Nuestro querido héroe llorón se encontraba caminando tranquilamente por las calles de Tokyo, hasta qué una extraña figura salió de un callejón.

— H-hola... — Dijo el rubio, ya que aquella figura se le hacía extrañamente familiar.

La figura comenzó a acercarse a paso lento al Hanagaki, este al ver esta cercanía por parte del otro trató de alejarse, pero la figura lo tomó del brazo, haciendo qué el rubio cerrará los ojos esperando lo peor.

— Takemicchi, no me digas qué te asuste — El Hanagaki reconoció esa voz de inmediato.

— Ka-Kazutora-kun? — El rubio abrió los ojos de sobremanera, hasta parecía qué los ojos se saldrían de sus cuencas en cualquier momento.

—Si! — Ahora el rostro del de mechones rubios parecía estar iluminado, y el Hanagaki no pudo evitar apreciar lo hermosas que eran sus facciones.

—Takemicchi... te sientes bien? Estas rojo El de mechas estaba a punto de tocar su rostro con su mano libre, pero Takemichi fue más rápido y se alejó de manera brusca del de mechas.

—Estoy bien Kazutora-kun — El de mechas rubias de pronto tomó la mano del Hanagaki, arrastrandolo a quien sabe donde, el rubio solo se dejaba llevar.

____________________________________

Luego de unos minutos de tortuosa espera, llegaron a un pequeño puerto de madera, sobre esta había un manta y canastas con comida.

—'Hasta hay velas!' — Pensó el Hanagaki.

Kazutora lo llevo hasta aquel lugar, el de mechas aún le daba la espalda, evitando qué Takemichi pudiera ver su rostro. Kazutora se debatía mentalmente si seguir con el plan o dejarlo hasta ahí, después de todo este "gran plan" había sido elaborado por el tonto de Chifuyu.

Al final Kazutora se sentó, indicándole al rubio teñido qué  se sentará frente a el.

—Takemicch- — Estaba a punto de decir aquel apodo qué siempre usaba Mikey, hasta qué se dio cuenta de qué si quería qué la situación estuviera a su favor debería tratarlo con respeto. — Takemichi yo... estoy enamorado de ti —

El rubio quedó en shock, no se esperaba una confesión por parte de su amigo.

— Kazutora-kun yo... — Takemichi no sabía qué responder, nunca se había planteado si el tenía sentimientos por Kazutora, aunque siempre se encontraba a el mismo admirando sus facciones, durante la noche se preguntaba como se sentiría ser abrazado por el mayor, y de vez en cuando tenía pensamiento indecentes con este.

Seguro para muchos de ustedes lo que Takemicchi sentía era algo obvio, pero recuerden qué es nuestro héroe llorón y lo más parecido al amor qué tuvo fue Hinata.

Kazutora comenzaba a ponerse nervioso, ya que no recibía respuesta alguna del rubio, vio como este movía sus labio de manera frenética, 'espera, que hago viendo sus labios?!' Pensó el de mechas.

De pronto Kazutora empezó a acortar la distancia qué los separaba, el Hanagaki aún no se daba cuenta de esto, no hasta que en un movimiento del rubio, sus labios terminaron chocando, ninguno de los dos quería separarse del otro, de pronto un vaivén comenzó, Kazutora llevaba el control de aquel beso, mientras el Hangaki solo se dejaba hacer.

De pronto Kazutora mordió levemente el labio inferior del Hangaki, haciendo qué este soltara un pequeño gemido, Kazutora aprovechó esto y metió su lengua dentro de la boca del Hanagaki, éste se sorprendió un poco al sentir sus lenguas tocarse pero pronto pudo seguir el ritmo.

Minutos después ambos se separaron, sus rostros aún estaban lo suficientemente cerca para qué sus respiraciones se mezclaran, Kazutora aún necesitaba una respuesta.

Takemicchi vas a responder? —

Takemichi trataba de usar la poca razón que le quedaba para responderle al de mechas, y no unir sus labios nuevamente.

Kazutora-kun tu... también me gustas — En ese instante lo único que quería Kazutora era abalanzarse sobre el rubio y besar nuevamente sus labios, pero lo que no esperaba era que el Hangaki fuera el encargado de conectar sus labios nuevamente, comenzando asi otro vaivén entre sus bocas.

Luego de unos minutos, se separaron, Kazutora levantó a quien sería su futuro esposo de forma nupcial, para así llevarlo hasta su apartamento, la canasta llena de taiyakis caseros había sido olvidada, pero eso no fue lo único que se olvidaron, el Hangaki tendría que preparar un chamuyo para que Hina no le diga nada al resto de la Toman.

____________________________________

GRACIAS POR LEER :)

Dedicado a twin_xoxo

Takemicchi es un Drama Queen | KazuTake | One-shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora