Hola cabrones como están, espero que se encuentren muy bien, si soy honesto la verdad, me siento muy inspirado para escribir ahora, y sólo por eso les vengo a traer un capítulo de LEMON :3, como agradecimiento por el apoyo que me en a mi y a mis historias, la verdad ustedes me hacen muy feliz, no nos conocemos pero se que ustedes son increíbles personas, lo único que se de ustedes es que probablemente al igual que yo, son unos enfermos mentales, pero de los chidos, pero bueno me dejaré de mamadas y mejor comencemos...
_________ _________ _________ _________
Time Skip 7 meses después
Ya han siete meses desde del festival de verano en el cual Ryuko e Izuku se habían vuelto oficialmente una pareja, y durante esos 7 meses, ambos dragones daban lo mejor de sí mismos para poder hacer feliz al otro, sin embargo hace tiempo, específicamente hace un mes Izuku había recibido un noticia que lo había hecho muy feliz.
Flashback hace un mes
Izuku, Ryuko y Reiko actualmente se encontraban en Estados Unidos debido a que el profesor David Shield, había llamado a Izuku, y en la actualidad el trío de amigos estaba en el hogar de David para hablar con el sobre el porque había llamado a Izuku, pies aunque sólo había llamado a Izuku, Ryuko y Reiko fueron con el por curiosidad.
David: se que te estarás preguntando, el porque te pedí que vinieras con tanta urgencia, y créeme Izuku que valdrá la pena el viaje que hiciste hasta aquí- dijo este mientras llegaba a la sala de estar con unos planos-.
Izuku: entonces que es lo que trae en esos planos usted David, y porque me llamo para que viniera se verl?- pronto el peliplateado con curiosidad mientras se ponía un poco impaciente-.
David: bueno verás luego de casi 18 meses trabajando con mis colegas en el laboratorio, aunque a un necesitando terminar el prototipo, logramos crear para ti un estómago artificial nuevo, con este nuevo estómago podrás comer nuevamente e incluso digerir el metal como solista hacerlo con tu viejo estómago aunque para que puedas regresar a trabajar como héroe necesitaremos terminar el prototipo- dijo este mientras le mostraba a Izuku los planos y algunos vídeos de las pruebas con el estómago artificial-.
Izuku: esto es enserio, acaso cree ysted que pueda volver a ser un héroe con este nuevo estómago?- pregunto el peliplateado con felicidad y emoción mientras continuaba viendo los vídeos de las pruebas-.
David: como dije una vez que lo terminemos el prototipo podrás incluso transformarte por completo nuevamente- aseguró el profesor David mientras tomaba los planos y los vídeos-.
Izuku estaba feliz por la noticia que había recibido de parte de David, ya que por fin iba a poder continuar como héroe por un poco más de tiempo ya que el peliplateado sólo había llegado a ser héroe por menos de un año antes del accidente con Rodan y Mutto, mientras de Reiko y Ryuko estaban muy felices por la noticia que había recibido el dragón plateado.
El trío solamente se despidió de el profesor el cual sólo veía como se retiraban los tres amigos, y luego le agradecía a Izuku por haber salvado a su hija en el accidente con los dos titanes Rodan y Mutto.
Fin del Flashback
En la actualidad Izuku, Rumi, Reiko y Ryuko, estaban en la sala de estar, de la casa de Izuku, los cuatro llevaban puestos sus respectivos kimonos para estar cómodos, pero en cuanto a que estsban haciendo, pues todos estaban jugando Monopoli, pero Rumi y Ryuko ya habían perdido, siendo que Rumi le dio su "herencia" a Reiko y Ryuko a Izuku respectivamente, al final Izuku terminó perdiendo por falta de dinero, mientras Reiko celebraba su victoria arrojando todo el dinero al aire.