Capítulo 5: Recordando el Pasado 3/5: Lo Que nos Enseñamos para Mejorar

684 43 49
                                    

Necesito los names de los animes de arriba ☝️

Bueno este capítulo tengo que subirlo si o si antes de las 10 >:3

Bueno después de este capítulo la siguiente historia en ser actualizada 5 veces será Mi Querido Guarda Espaldas
Empecemos
______________________________

Ya ha pasado un mes desde que Izuku y Ryuko tuvieron esa pequeña "cita" y a lo largo del mes habían estado saliendo a varias "citas" y todas terminaban relativamente igual, al final de esas "citas" ambos siempre regresaban a casa con un extraño calor en sus pechos, y a veces ambos salían con Reiko, Moe y Rumí, para tener salidas entre amigos en las cuales se divertían mucho, pero ambos querían saber que era ese sentimiento que tenían cada vez que estaban al lado del otro, pero algunos sabrán que es ese sentimiento.

Actualmente Izuku, Ryuko, Moe, Rumí y Reiko estaban hablando de sucesos que pasaron hace años y se reían con cada narrativa que contaban cada uno cuando eran pequeños o cuando narraban algo que les paso cuando eran adolescentes.

(Recuerden que ellos tienen 22 años en este momento)

Rumí: /Moe: ¡¡JAJAJA!!- se reían estas del peliplateado el cual se restaba la cabeza nervioso-.

Ryuko: Enserio metiste la mano a un ventilador cuando eras pequeño solo porque tenías curiosidad?- pregunto esta tratando de no reírse-.

Izuku: no es mi culpa que cuando era niño fuera demasiado curioso e hiperactivo- dijo este con una vena en la frente porque se reían más de el que de cualquier otro en la habitación-.

Reiko: eres y siempre fuiste un idiota- dijo esta riéndose levemente-.

Rumi: Oye Reiko tu no has contado nada vergonzoso sobre ti ni nada por el estilo- dijo esta molesta porque Reiko era la única que no se había "humillado" como los otros-.

Reiko: y que quieres que te cuente lo, único interesante de Mi vida es que nací y crecí en la Base aérea de Yokota aquí en Japón, ahí fue donde aprendí a usar todo tipo de armas de fuego- dijo esta como si no fuera la gran cosa-.

Rumi: pero al menos dialgo de cuando eras niña- dijo esta con varias venas en la frente-.

Moe: al menos una pequeña anécdota- dijo esta bebiendose una Pepsi-.

(Abro debate Coca cola o Pepsi -->)

Reiko: bueno prácticamente mi padre era el general de la Base prácticamente teníamos mucho dinero y siempre tenía que ser la niña perfecta y mi madre era una modelo y dejó de serlo cuando yo nací- dijo esta viendo el techo recordando cuando era niña- eran buenos tiempos mis padres siempre fueron buenos conmigo- dijo esta con algo de nostalgia-.

Moe: algo más has memoria para que nos podamos reír- dijo esta terminando su refresco saca dole una gota de sudor a rei Reiko-.

Reiko se puso a pensar haciendo que todos prestarán atención haciendo que Reiko se quede pensando más.

Reiko: bueno emm- dijoneste mientras seguía pensando pero se pondría a reír levemente- cuando tenía 13 años recuerdo que mi papá estaba enseñándome a usar una pistola, mas específico una SyW 500 y sin querer hale el gatillo y le dispare en una pierna a un soldado que pasaba por ahí- dijo este mientras se reía solo un poco-.

Después de esa pequeña anécdota todos se rieron y tan solo unos minutos después seguirían hablando de cosas triviales.

Moe: oye Ryuko ahora que lo pienso como fue que tu lograste aprender a usar tu tamaño Titánico en tu forma de dragón y a escupir fuego en tu forma híbrida y de dragón- pregunto esta con algo de curiosidad-.

El Engañó Nos Hizo Encontrar La Felicidad (IzukuxRyuko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora