Hola de nuevo.
Saben me acabo de llegar un susto del carsjo, estsbabmovienso de lugar las aplicaciones de mi teléfono y sin querer desinstalé Wattpad y cuando lo volví a instalar no me aceptaba la contraseña y tuve que reestablecerla y ahora tengo otra :'3.
___________________________________Izuku solo se detuvo a pesar de que iba a comprar solo un par de cosas este se encontró de casualidad a esa persona que siempre a odiado desde que la conoció, Shinya, el cual lo veía con una mirada burlona.
Izuku se iba a retirar pero Shinya hablo, viendo a Izuku a los ojos.
Shinya: Sabes fenómeno el culo de tu novia es increíble- dijo este con un tono burlón-.
Izuku se detuvo en seco pues no esperaba que el ninja de mierda dijera eso.
Shinya: sabes siempre que me la cojia ella siempre decía que yo y Bakugo éramos mejores que tu- este seguía burlándose de Izuku pero en sus palabras habían mucha verdad-.
Izuku: cállate- dijo este tratando de irse, estaba molesto con lo que decia ese maldito -.
Shinya: sabes apuesto que tus padres se fueron a Estados Unidos para ya no estar cerca de un fenómeno como tu- dijo este alzando sus hombros mientras aún tenía su tono burlón-.
Izuku se seguía enojado más y más con cada palabra que decía el ninja de mierda, y Shinya no notaría que Izuku se estaba volviendo más grande y su cuerpo se estaba cubriendo por más escamas de las que ya tenía sus cuernos se alargaban al igual que su boca las cual estaba tomando forma de hocico de repti, esta tratando de controlarse y de no perder el control pues el sabía que no debía activar su quirk, pero lo que hizo perdiera el control fue lo que escucho salir de la maldita boca del ninja.
Shinya: pero sabes me hubiera encantado cojerme a Yushira uff ese culo y esos pechos que se cargaba no eran de este mundo- dijo este con una mirada algo lujuriosa mientras pensaba en la hermana de Izuku pero sin dejar su tono burlón-.
Ahora si Izuku había perdido el control lo que causó que se transformará por completo en un dragón el cual media fácilmente unos 60 o 70 metros, y un vez se transformó este dio un gran pisotón el cual hizo retumbar las calles lo que hizo que Shinya se asustara y hullera como un cobarde chupa pijas.
Pero Izuku estaba fuera de control pues empezó a caminar y todo edificio que se encontraba era golpeado y semi destruido por la cola de Izuku además de que este soltara grandes llamaradas de su boca.
En cuanto las personas lo vieron estas empezaron a huir de el sin embargo no era suficiente pero los héroes locales se aseguraban de que nadie muriera y en cuanto a Izuku este seguía golpeando los edificios con la cuchilla de su cola o con sus poderosos brazos.
Este siguió su camino destruyendo todo lo que este en su camino hasta que llegaron mas héroes para hacerle frente pero es stos murieron al se aplastados por Izuku pero luego como si fuese un "milagro" el héroe número 1, Endeavor llegó el cual lanzó una enorme llamarada a Izuku justo en su rostro, pero dicha llamarada no le hizo ni un solo rasguño. Y cuando iba a lanzarle otra Izuku lo golpeó con una gran fuerza con su cola haciendo que se estrelle contra un edificio dejando inconciente o muerto quien sabe.