Capítulo 4: Que Siento Por Ti

737 47 20
                                    

Hola aquí estoy de nuevo ojal se encuentren bien :3

Este capítulo será un poco más corto que los anteriores :3
__________________________________

Time Skip un mes Después

Ya ha pasado un mes desde que Izuku se interno en el hospital y actualmente ya la habían dado de alta, y cuando salió este solo saltó de felicidad y se dirigió con ryuko y sus amigas hacia su casa, y lo primero que hizo fue irse acostar a su suave cama, Izuku antes de acostarse lo primero que hizo fue decirle Ryuko que iba a recostarse en su cama para poder descansar un poco pero una vez que se acostó este no se durmió y simplemente quedó viendo el techo de su cuarto pensando en el beso en la mejilla qué Ryuko le había dado un mes antes, el beso lo había dejado algo confundido pues llegó a pensar que Ryuko lo hizo por amor pero el llegó a al conclusión de que solo fue para que el se sintiera mejor emocionalmente pues desde que se conocieron siempre habían sido unidos pues les gustaban las mismas cosas, bueno casi las mismas cosas, pero este solo dejó de pensar en ello y logro conciliar el sueño.

Time Skip al día siguiente

Izuku se había despertado temprano y se dirigió al primer piso para preparar algo de comer para el y para Ryuko pero este nisiquiera salió de su habitación porque había sentido un olor muy bueno dicho olor era de su comida favorita, Katsudon.

Cuando Izuku bajo al primer piso este vio que Ryuko estaba cocinando katsudon, y llevaba puesto un delantal de color negro.

Izuku: buenos días Ryuko, que rico huelo ese katsudon- dijo este con algo de baba saliendo de su boca-.

Ryuko: oh, buenos días Izuku, lavatelas manos pronto terminaré de cocinar- dijo esta mientras no quitaba la vista del sartén donde estaba cocinando-.

Izuku hizo caso a la pequeña orden de Ryuko y fue a lavarse sus manos en el fregadero y después fue a sentarse en Pamesa ya he Ryuko estaba sirviendo la comida, y una vez servida ambos empezaron a comer y mientras lo hacían ambos platicsban de cualquier tema que se les viniera a la mente, y cuando terminaron de comer Izuku recogió los platos para lavarlos, y cuando terminó este se dirigió hacia Ryuko.

Izuku: oye Ryuko quisierasir conmigoal cine hoy y no se talves ir a la feria que- dijo este en un tono feliz-.

Ryuko por su parte se sonrojaria pues había pensado que Izuku la invitaba a una cita.

Ryuko: como una ci.cita?- pregunto esta nerviosa-.

Izuku: bueno tu puedes verlo como quieras, si lo vez como una cita no me molestaría- dijo este con una sonrisa viendo a Ryuko-.

Ryuko por su parte se sonrojaria un poco y no le daría más vueltas y le diría a Izuku que se iría a preparar para la salida, Izuku aría lo mismo y después de 30 minutos ambos ya estarían listos para ir al cine.

Izuku iba vestido con cuna chamarra de color azul celeste, con unos pantalones de mezclilla negros junto a unas zapatillas deportivas de color rojo, ademas de que llevaba su cabello amarrado en una cola de caballo, pero su cola estaba adornada con un pequeño moño he Ryuko le puso mientras no veía en modo de broma.

Izuku iba vestido con cuna chamarra de color azul celeste, con unos pantalones de mezclilla negros junto a unas zapatillas deportivas de color rojo, ademas de que llevaba su cabello amarrado en una cola de caballo, pero su cola estaba adornada con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Engañó Nos Hizo Encontrar La Felicidad (IzukuxRyuko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora