2.- ¿Mei one-san?

1K 89 13
                                    

Shoto jamás la había visto, o tal vez sí pero no la recuerda. Por eso fue extraño para el ver a su hermana Fuyumi, abrazar a la desconocida, y ver a Natsu llorar.

él no sabía cómo reaccionar.

-oh, mi pequeño Natsu, mírate esas tan grande- decía mientras le acariciaba la mejilla con amor.

- Mei one- san- decía un Natsu lleno de lágrimas mientras la abrazaba de la cintura fuertemente.

-no llores Natsu, ya estoy aquí- decía mientras le daba un beso en la frente y secaba sus lágrimas.

Ya con Natsu y Fuyumi un poco mejor, Mei se enfoca en Shoto, y se da cuenta que es igual a ella.

-oh, pero y está copia mía? - decía con diversión y tristeza en su voz.

- oh, Shoto ella es Mei la hija mayor por ende tu hermana mayor- decía un Natsu mirándolos a los dos, admirando la muy grande similitud que tienen. Podrían hacerse pasar por madre e hijo y nadie diría lo contrario.

-eem. Hola- dice un serio e incómodo Shoto, él no la conocía era una extraña para él.

-oh, cariño, es normal estar incomodo, simplemente permíteme conocerte de apoco- decía Mei.

Shoto no recordaba el amor maternal, por supuesto fuyumi trato pero Shoto no sentía eso, pero era extraño para el con ella, la desconocida que decía ser su hermana se sentía diferente, hasta cálido.

-por mí no hay problemas, el viejo es el problema- y no dijo nada más formando un ambiente tenso.

fuyumi para calmar un poco sugirió que fueran al comedor a conversar, servía un poco de té.

- y cuéntanos Onee-chan, ¿en dónde estuviste? - dijo Natsu.

- oh, bueno después de... eso, viaje a chile, un hermoso país ubicado en Latinoamérica en donde trabaje duro para terminar mis estudios- dijo Mei un poco avergonzada.

-ohhh y tienes familia ahí? - dijo esta vez fuyumi, Shoto sin querer esperaba con ansias la respuesta.

-no, ¿porque la pregunta fuyumi? -

-no, por nada es que pensé que ya tendrías hijos- contesto avergonzada

-no, no tengo tiempo ni para novio- decía entre risas

El ambiente en esa casa era lindo hasta que llego enji.

-estoy en casa- fuyumi se levantó rápido para darle la bienvenida y decirle que había visitas.

-si lo se fuyumi, yo le di la dirección- dijo serio mientras se adentraba al comedor.

- viejo- decía con ira Natsu

- veo que ya te presentaste Mei – dijo enji.

-si, lo hice, pero shoto no se acuerda de mi – decía mientras lo miraba a los ojos, los tres hermanos, podían sentir que el ambiente se estaba calentando pero a su vez raramente se sentía más frio.

- lo sabría si no te hubieras ido – decia enji haciendo notar sus llamas, pero Mei no se quedaba atrás, picos de hielo se comenzaban a formar en la parte que ella tenia apoyada su mano derecho y llamas en su lado izquierdo.

- oh , enji tu sabes muy bien porque me fui – decía.

Enji simplemente chasqueo la lengua, aceptando de manera silenciosa su derrota, no quería arruinar mas sus "lazos" con sus hijos, después de asumir como el número uno, se dio cuenta de todo y quiere remediar, y el primer paso es arreglar las cosas con su hija mayor.

- Ahora enji, me contestaras una pregunta que quiero hacerte desde que pise esta casa- decía mientras se levantaba y se acercaba a shoto, tomándole suavemente el mentón y lo alzaba para observar mejor su cicatriz.

Shoto desde su perspectiva observaba a su hermana, y se daba de cuenta de lo mucho que se parecían físicamente, pero sus ojos transmitían un sentimiento que el solo había visto en las madres que vigilan a sus hijos en los parques en donde saolia patrullar, ¿Porque ella no miraba de esa manera y porque se sentía tan calido?

- ¿Qué "conchetumare", tiene Shoto el ojo? - decía enojada mientras miraba nuevamente a enji.

Nadie hablaba.

-conche... que?- dijo para romper el hielo shoto, aún su cara sujeta de la mano de su hermana, le no sabia como sentirse con eso. Hasta que ella retiro su mano de él, volvió a la tierra.

- oh. No no no, no repitas eso, no repitas nada de lo que yo diga que sea en otro idioma ya?, esa es una palabra grosera cariño, no la uses – le decía mientras le acariciaba el cabello todo esto bajo la mirada del resto de la familia quienes estaban en shock, Shoto no permitía que ni siquiera fuyumi le acaricie el pelo, ellos estaba felices de ver eso.

- ¿Nadie dirá nada con respecto a eso? esta bien, lo averiguare de alguna manera. Buenas noches – dijo mientras terminaba de acariciarle el cabello a shoto y subía a la que se seria su habitación.

-será mejor que no le cuenten – dijo suspirando enji

- ¿porque?¿ no quieres asumir tu responsabilidad? – dijo un enojado Natsu

- no es eso, es que a Mei no le gusta Rei – dijo enji

-¿no le agrada madre? pero ¿porque?- dijo fuyumi, como es posible que ella no sabría de eso, cuando sucedió todo eso.

- no tengo idea de cuando comenzó este odio, pero de aun día para otro las dos discutían frecuentemente, no había día en que no pelearan, hasta por lo mas mínimo, por eso es mejor que no se metan y no le cuenten nada, porque desconozco lo que es capaz de hacer– dijo dándose vuelta para ir a su oficina.

Ya en su oficina enji saca de el escritorio una foto enmarcada, se notaba antigua y era una foto de él y Mei, recuerda ese día.

Ese día fue cuando se dio cuenta que a ella le caía mal su madre, lo supo cuando rei no se presentó el día de esa foto, y a ningún evento de mei, no quiere ni imaginar la actitud que podría tomar Mei, al enterarse que fue culpa de Rei y de él, la cicatriz de shoto. Tampoco sabe de sus habilidades, así que comenzó a investigar acerca de hija, y que es lo que hizo desde que se escapo de casa con solo 13 años.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"madre" (BNHA) (todoroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora