Mei Todoroki, primogénita de Enji y Rei Todoroki, a las edad e los 4 años manifestó su quirk: fue la primera creación perfecta de Enji
- quirk: mitad, mitad.
su lado derecho podía crear hielo, y en su lado izquierdo llamas
..............................................................................................
Mei se encontraba en Latinoamérica, siendo más precisa en Chile, en su departamento en Santiago la capital de dicho país, pero que hace ella en ese lugar, ¿como fue que llegó a ese país? ¿Porque no esta en Japón con su familia? Bueno un pequeño resumen es que ella se escapo de la casa de los Todoroki con apenas 13 años, se fue a un lugar en donde sabia que su padre no podría encontrarla, así que se fue a otro continente. Pero eso es una historia que se contara en otro momento por ahora centrémonos en el presente.Mei es una heroína reconocida en Chile, está en el puesto número 1, cosa que logro con mucho, mucho esfuerzo es reconocida nacionalmente y mundialmente como Warm Winter, ella le tiene mucho cariño al país que le enseño todo, obviamente ella extraña Japón ya que allá se encuentra su familia, pero es un sentimiento fugaz.
Mei se encontraba en su apartamento en Santiago, en las condes, viendo el matinal del buenos días, acordándose del Felipito (dato: la Mei tiene un calendario del Felipito en el refrigerador) mientras se bebía un cafecito.
- ¿porque el? - decía triste.
De la nada Mei de pone a pensar en el pasado el como estará Touya, su pequeña fuyumi, su preciado Natsuo, o su bebe Shoto, su querido hermanito
-ring-ring
-alo? - decía Mei
-mei? eri tu?- decía el secretario
- si, que paso Nacho?- decia Mei
-es que llego una propuesta de Japón, de la UA es mas que nada a dar una charla y esas cosas - decía Nacho
-charla? Y de que daré charla yo?- decía confusa porque no era buena para las charla, trataba de sonar lo mas desinteresada pero por dentro estaba que se moría de los nervios, ya que ella no había pisado Japón en mucho tiempo
- emm no se , sobre la distribución de héroes en el país, ellos más que nada lo ven por experiencias de distintos héroes de países lejanos, claro por si alguno de los alumnos se va del país- decía cómo obvio
- aah ya entiendo, claro diles que acepto, que día será?- decía mientras se miraba las uñas, ya tenía una fugaz idea de dónde quedarse aunque no le gustara.
-será este lunes por ende mañana debe de estar de en el aeropuerto a las 10 de la mañana, está bien esa hora?- decía Nacho, Mei escuchaba las teclas, debe de estar comprando el pasaje.
- si, gracias Nacho, eres el mejor- decía Mei alabándolo.
- ya jefa, eso, está listo, le hare llegar los pasajes, que tenga buen día, adiós - y corto .Aunque no lo quiera admitir tenia un poco de miedo, su japonés estaba un poco oxidado, hace unos 16 años que no habla su idioma natal. Además no sabe el como reaccionaran sus hermanos, la odiaran, la extrañaran, la habrían dado por muerta, muchas opciones.
Al día siguiente, se encontraba en un colectivo rumbo al aeropuerto para irse a japón por unos días, o mas realmente no lo sabe, dejo su agencia a cargo de su secretario, ella confía en el, bueno el será un poco tirano pero hace las cosas limpias y sabe que el siempre le informa de absolutamente todo.
Ya en el aeropuerto, nunca se espero ver tanta gente y tantas cámaras, creo que nunca se evaluó su popularidad. Saludo a la cámaras mando beso, firmó ( un par de tetas y caras no faltanxd), luego de hacer eso, pudo ingresar al avión y mientras este iba acelerando pensaba:
"¿Como estarán todos?, ¿Me recordarán?, ¿Mi bebé shoto como se encontrará?, ¿Habrá sido víctima de enji?
ESTÁS LEYENDO
"madre" (BNHA) (todoroki)
FanfictionMei todoroki la primera hija y por ende el primer experimento de enji. A los 13 se escapa sin nada, con solamente un boleto de avión a un país desconocido para ella, con un idioma nuevo. ...