Narrador yo:
Luego de los acontecimientos en la batalla contra Thanos los héroes dieron sus vidas para salvar él universo y entre ellos murió él mas grande llamado iron man o Tony stark para todos y él mas afectado fue Peter Parker alias Spiderman no hace muy poco le ofrecieron a unirse a los vengadores pero él arácnido no quería tener que ver con ellos rechazando la oferta para sorpresa de los heroes.
Ahora solo se dedicaba a proteger la ciudad como podía y las cosas empeoraron para el, su relación con Michelle que duro muy poco acaba de terminar haciendo que el Parker este medio depresivo por eso.
Su amigo Ned intentaba animarlo de distintas formas pero era imposible, ahora mismo habían salido de clases siendo que el amigo de la silla ayudaba al castaño
Ned: Vamos Peter, tienes que superar a Michelle ya han pasado semanas -Dijo este a su amigo.
Peter: Es que no es tan simple yo...enserio la quería mucho...-Responde este algo decaído.
Ned: Esa tipa no merece nada de ti viejo lo sabes porque los vistes a ella y a Brad -Dijo este algo serío.
Peter: Bueno tal vez deba intentar olvidarla aunque me costara -Responde este sacando las llaves de su departamento para abrír la puerta donde estos entran.
Ned: Intenta una cosa gordo, vuelva a salir con una chica hermosa pero ahora descansemos, ¿me puedes prestar tu computadora? Pregunto este con una sonrisa.
Peter: Ok viejo volveré a salir una chica, si te la puedo prestar esta sobre la mesa de allá -Señalo el castaño a donde estaba la mesa.
El gordito asiente para ir a la habitación mientras que Peter se fue al baño para lavarse la cara y todo fue tranquilo hasta que escuchó un fuerte grito de su amigo.
Ned: SU PUTA MADRE!!!! -Gritó asustado
Peter: Puta madre que ocurre? -Dijo este saliendo del baño para ir al cuarto- Porque gritas asi viejo?
Ned: Es un chingo de porno, eso es lo que pasa -Dijo este asombrado de la cantidad de búsqueda de porno que tenia su amigo-
Peter: Y que seas viendo mis cosas privadas? -Pregunta este molesto y algo exaltado.
Ned: Como que cosas privadas Peter todo estaba abierto -Dijo este sin quitar la impresión de su cara.
Peter: Ned por el amor al cielo deja de ver eso
Ned: Por dios Peter aquí hay viejas con pitos -Dijo el moreno asombrado de esa búsqueda-
Peter: Yo nose que me esta pasando Ned yo puedo explicarlo -Dijo este bastante nervioso.
Ned: No existen las viejas con pito solo hombres con tetas -Dijo cerrando la lapto.
Peter: Ahhhh creo que tengo una enfermedad y necesito ayuda -Dijo este para empezar a llorar dramáticamente.
Ned: Oye Parker enserio estas demente!!! si sigues viendo este tipo de cosas te vas a volver un puto!!! -Dijo este.
Peter: Que tengo que hacer Ned? ¿Qué haremos con la laptop? -Pregunto el castaño dejando de llorar.
Ned: Tenemos que destruirla porque sino puede que un dia decidas entrar a estas paginas de porqueria -Responde este.
Peter: Que?! No vamos a destruir mi computadora, me costo mucho
Ned: quieres ser un puto enfermo?
Peter: Pues no -Responde avergonzado.
Ned: entonces no se diga mas vamos a destruirla -Responde este.
ESTÁS LEYENDO
K.A.R.E.N
FanfictionEsta historia fue aprobada por el autor orginal Noir666 y sera una versión diferente a la que ustedes conocen, espero les guste chicos.