Capitulo 4

2K 141 79
                                    

Narrador yo:

Han pasado dos días desde que Banner se enteró de la noticia de que Karen. La I.A de Peter se creó un cuerpo usando las armas y él vibranium instalándose en ella misma, lo cual era muy preocupante ya que no sabia de lo que es capaz la androide. Y es muy posible que sea una verdadera amenaza para él mundo.

En esos dos días intentó rastrearla pero sin éxito alguno, sin duda, la I.A sabe esconderse muy bien. Ni siquiera los otros vengadores o Shield fueron capaces de hallar algo. Ahora mismo los vengadores estaban en la sala de reuniones mientras el banner caminaba de un lado a otro algo nervioso.

Los demás veían a Banner con rareza y a la vez curiosos de lo que diría, hace minutos que lleva de ese modo. Carol suspira pesada y se acercó a donde él científico para tomarlo de los hombros deteniendo su andar.

-BRUCE QUIERES DEJAR DE MOVERTE Y DECIRME QUE CARAJOS OCURRE??!!

Ese fue el grito de Carol Danvers quien sobresaltó a Banner y a los demás por él fuerte grito que hasta se taparon los oídos mientras que Wanda simplemente mira esto con seriedad jugando con sus anillos un rato.

-Lo que pasa es que ya se quien se infiltró en la industria Y es peligroso -dijo este preocupado.

-¿Saben dónde está Peter? -Preguntó Wanda algo preocupada por el castaño que no había visto hace unos días.

-Lo llame pero no responde a mis llamadas pero él asunto es que....-Banner no sabía cómo continuar.

-Es que que? Rápido solo dilo -Dijo Carol algo molesta porque no entiende cuál es el problema.

-¿Quién fue el ladrón para ir tras él? -Preguntó Sam.

-Lo que pasa es que...no es un ladrón en realidad se trata de la I.A de Peter -Dijo Bruce pasando su mano por sus cabellos y se sentía totalmente nervioso.

-De que I.A estas hablando no entiendo nada -Refutó Carol media confusa sin entender a lo que se refería.

-Una inteligencia artificial, como jarvis o viernes digamos que Peter tiene su propia inteligencia artificial que se infiltró y formó un cuerpo.... Podríamos tener algo como una segunda era de Ultron si no actuamos inmediatamente.

-¿Es un chiste verdad? Porque Peter tiene una inteligencia? ¿Quién tuvo esa tonta idea? -Pregunto Sam seriamente.

-Fue Tony quien lo hizo -Dijo Bruce serio y un silencio se inundó en la sala de reuniones.

Varios emociones fueron encontradas en los héroes un ejemplo de ello era Wanda que en un principio lo vio como una figura paterna y recuerdos aparecieron en su mente. Sam y Bucky por su parte tenían sus miradas en otro lado. Scott no sabía que decir al respecto al igual que Hope. En cambio Carol no conocía mucho a Stark pero del poco tiempo que habló con el. Fue una buena persona y le tenía absoluto respeto de lo hizo por el universo.

Banner por su parte, de solo mencionar su nombre le traía cierta melancolía. Las cosas cambiaron desde que se fue. El mundo volvió a lo que era antes, crímenes, ataques terroristas etc. El silencio fue rompido por Danvers quien se acercó donde él científico.

-¿Qué planeas hacer Bruce? -Preguntó ella.

-El único que conoce a Karen, es Peter así que iremos a visitarlo a su casa -Responde este- Tal vez sepa más que nosotros no y si sabe donde esta tendrá problemas.

-Qué esperamos? Tenemos que ir -dijo Wanda levantándose con apuro preocupada por Peter.

-Espera Wanda primero tenemos que hacer un plan -Hablo Bruce algo serio- Si Karen esta con Peter en este momento puede que sepa lo que haremos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

K.A.R.E.NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora