La chica estaba pensando en algo que pudiera mejorar la relación de ambas pandillas, una de ellas era que se disculparan ambas partes, pero eso sería muy difícil, así que esa sería la última opción.
Otra es que tuvieran un gusto en común, eso siempre une a las personas no?, tambien debería preparar el lugar donde se haría todo, sin duda sería difícil hacer una alianza, o que tal si no.
En eso la chica recordó a Kisaki, el cual era muy inteligente y sabría que hacer.
Pero no podía molestarlo, de seguro estaba muy ocupada para esas tonterías, de echo tal vez ya debería rinderse, algo así como una alianza no se lograría ni en un millón de años, mnos con los capitanes de las pandillas.
No!, no debía pensar así, debía pensar en positivo, si, en positivo.
La chica pensaba todo esto mientras estaba en la escuela, y mientras pensaba en eso le salía un aura de determinación.
La chica debía hacer uno de los dos planes que tenía y el más fácil era el de regresar a Baji a ToMan, pero eso sería complicado, aunque sería más fácil que hacer que Valhalla y ToMan se aliaran, tal vez si hablaba con Hanma, no, no quería ver a ese idiota.
Y que tal si preguntaba porque Baji se había ido de ToMan, eso haría más fácil su labor.
Así que decidida se salto las clases y se fue a por Chifuyu, según escucho por ahí que el estudiaba en una escuela cerca de por ahí, no creía que le importara saltarse clases.
La chica se dirigió a la escuela, al llegar entró a escondidas a la escuela y vio a Chifuyu comiendo, al parecer era receso.
Takemichi: Pss, Chifuyu, ven - le habló al chico el cual se sobresalto por ver ahí ha la chica así que corriendo fue a verla.
Chifuyu: Que haces aquí? -
Takemichi: Vine por ti, se que no es lo debido pero debo hacerlo por el bien de ToMan, así que ve por tu mochila y ve al baño, la ventana estará abierta para cuando estés ahí, yo te esperare del otro lado, oíste? -
Chifuyu: Per- okey, nos vemos ahí - dijo yéndose.
Ya que se habían escapado sin ser vistos, ambos empezaron a caminar por las calles de Tokyo.
Takemichi: Bien empezemos por lo siguiente -
Chifuyu: No hagas esto Takemichi, yo se que quieres ayudar, pero no deberías meterte en esto -
Takemichi: Por qué no? -
Chifuyu: Porque se lo que ha estado pasando, Baji y Kazutora ya tenían problemas con Mickey, desde hace rato, y no solo con él sino también con su hermano -
Takemichi: Espera hablas de Shinichiro?, porque ellos tendrían problemas con alguien como Shinichiro -
Chifuyu: Lo conoces? -
Takemichi: Claro que si, desde hace tres años, que lo hago -
Chifuyu: Hace tres años? -
Takemichi: Si, no fue de las mejores maners de conocer a alguien, pero no me quejó ya que así conocí a la persona más importante de mi vida -
Chifuyu: Como lo conociste? -
Takemichi: Pues yo me perdí por la calle en donde esta su tienda, así que empecé a buscar un camino ha mi casa, en eso pase por el estacionamiento y vi que estaban a punto de golpearlo así que de forma imprudente corrí hasta el y recibí el golpe por el pero en mi brazo, lobueno que soy recistente a los golpes sino mi brazo se hubiera roto - dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
-LA MEJOR AMIGA DE SHINICHIRO SANO-
FanfictionTakemichi Hanagaki, es una chica amable, alegre, llorona y muy valiente, también con un poco de diarrea verbal. Esta chica toda su vida ha sido demasiado débil, pero eso no la ha detenido en nada y menos en su sueño de hacer una pandilla junto a su...