Habían pasado los dos días, llegando así el día del enfrentamiento contra los Black Dragons, Takemichi estaba que se moría del enojo pues no esperaba la hora en la que le rompería la cara a Taiju.
La chica se puso sus ropas normales y fue hacia y fue a un parque a relajarse un poco, ahí se encontró a Yuzuha, la misma chica que había ayudado aquella vez.
Esta estaba mirando una navaja, mientras en esta miraba su reflejo con una cara de tristeza.
Takemichi vio esto raro, así que se acercó a saludar.
Takemichi: Buenas Yuzuha, me da gusto volver a verte - dijo acercandose alegre a la chica.
Esta la miro y cambio su cara a una alegre, escondiendo el arma.
Yuzuha: Hola Takemichi, también me da gusto volver a verte - dijo con una sonrisa.
Takemichi: Te vi desde lejos y te vi algo pensativa, quieres hablar? - dijo con una sonrisa amable, lo que hizo a Yuzuha recordar a su madre.
Yuzuha comenzó a llorar, asintió pues se sentía de la mierda.
Ambas caminaron hacia una banca debajo de un árbol, ahí Yuzuha le contó lo que estaba viviendo y de como se le había pasado por la mente el querer matar a su hermano mayor.
Las cosas que escucho Takemichi se le hicieron inconsedibles, ahí Takemichi llevo la cabeza de la chica a su pecho y comenzó a llorar junto con ella.
Takemichi: Yuzuha eres muy fuerte, has soportado esto tú sola mientras tratabas de que tu hermano Hakkai no sufriera, eres la mejor persona que he conocido, y por eso mismo no llego a entender como obtuviste tales obscuros pensamientos - dijo mientras que Yuzuha lloraba en su pecho por tales palabras de la chica - yo se que es difícil vivir aquello, pero créeme, el matar no soluciona nada, ni si quiera lo mejora, lo único que hace es que sientas un vacío horrible en el pecho y nada ni nadie puede llenarlo - dijo aún con la chica en su pecho, acariciando su cabello, como su madre hacia.
Yuzuha escucho atentamente las palabras de la chica, mientras se acurrucaba en su pecho.
Takemichi: Además, piensa en tu madre, ella no hubiera querido esto - dijo para arrematar, y hacer que Yuzuha entre en razón.
Yuzuha: Tienes razón, tienes toda la razón Takemichi - dijo aún en el pecho de la chica, pero esta vez la más alta la abrazo de la cintura fuertemente.
Takemichi: Espero sepas Yuzuha, que lo que les hacía tu hermano mayor a ti y a Hakkai no era amor, pues este es un sentimiento que te da calidez, un lugar seguro y te hace sentir bien, no te daña, sino te hace ser mejor persona - dijo la chica calidamente.
Yuzuha: Yo jamas he sentido el amor de alguien hacia mi, pero creo que ahora mismo estoy recibiendo tu amor - dijo la chica como niña pequeña.
Takemichi: Dime, te agrada? -
Yuzuha: Si, me agrada demasiado - dijo sin querer soltar a Takemichi.
Takemichi y Yuzuha se quedaron así hasta que la chica, obligada por su subconsciente, se separo de la rubia teñida.
Al separarse se quedaron juntas en silencio mientras el aire fresco del lugar les daba directo en sus caras.
Paso un rato y Takemichi debía irse pues la pelea estaba a punto de comenzar, así que como despedida le dejo un cálido beso en su frente y se fue despidiéndose a lo lejos con su típica sonrisa, mientras que el corazón de la más alta comenzaba a latir mil por hora al recordar todo lo que sucedió.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Takemichi se cambio y se puso su uniforme de ToMan, mientras que fuera de su casa la esperaban Chifuyu, Baji y Kazutora, quienes formaban parte de su división.
ESTÁS LEYENDO
-LA MEJOR AMIGA DE SHINICHIRO SANO-
Fiksi PenggemarTakemichi Hanagaki, es una chica amable, alegre, llorona y muy valiente, también con un poco de diarrea verbal. Esta chica toda su vida ha sido demasiado débil, pero eso no la ha detenido en nada y menos en su sueño de hacer una pandilla junto a su...