A la mañana siguiente, Takemichi se despertó temprano, se cambió con al misma ropa de ayer, y dejando un nota para su amigo y a Emma, se fue a su casa.
Al llegar se dio un baño y se quedo mirando fijamente su cuerpo, pensando en como este era oculto por la gran ropa que se ponía.
La chica dejó de pensar en esas cosas y se fue a cambiar con su ropa habitual.
La chica se puso hacer unos dorayakis, de ver como Mickey lo comía y lo pronunciaba seguido se le antojaron.
La chica los hizo, y cuando estaba por comerlos, tocaron su puerta.
La chica se paro para ir a abrir.
Al hacerlo se topo con Mickey y Draken.
Mickey: Hola Takemitchi - saludo entrando a la casa junto Draken - esta muy linda tu casa Takemitchi - dijo el rubio mientras miraba todo, en eso se fue a sentar a el mueble de la chica - y tu sillón es muy cómodo -
Draken: Es cierto - dijo sentándose a lado de Mickey.
Takemichi: Gracias, estaba a punto de comer, quieren? - dijo ofreciendoles de los dorayakis sin importarle el comportamiento de ambos, ya que estaba acostumbrada con Shinichiro.
Mickey: Dorayakis! - grito feliz tomando la bandeja.
Draken: Ey Mickey también me dieron a mi - dijo intentando quitarle la bandeja.
Mientra que Takemichi veia a los dos pelear, se le vino una pregunta a su cabeza, a que habian ido a su casa?.
Takemichi: Quieren algo de beber? -
Mickey: No gracias, de echo venimos por ti -
Takemichi: Por mi? -
Draken: Si -
Takemichi: Para que? -
Mickey: Par irnos a un lugar, tienes más Dorayakis? -
Takemichi: Si estan en la cocina -
Mickey: Bien, voy por ellos - dijo con una bolsa de plástico en mano, la cual no se sabe de donde la saco.
Takemichi: Si, mientras voy por mi celular y llaves para irnos - dijo la chica yendo a su habitación.
Draken: Te esperamos -
Después de unos dos minutos ya Takemichi tenía sus cosas, y Mickey tenía una bolsa llena de dorayakis.
Mickey: Ahora si, vámonos - dijo feliz el chico saliendo de la casa junto Draken y Takemichi.
Sl salir vio como ambos traían dos bicicletas, y una llevaba en la parte trasera un asiento.
Draken: La de asiento es tuya y de Mickey, y la otra es mía -
Takemichi: Me lo imaginaba, y que vamos hacer? - dijo subiendo a la bicicleta.
Mickey: Pasear, ahora vamos - dijo subiendo a la parte trasera de la bicicleta.
Toda la tarde se la pasaron paseando y platicando de cosas sin sentido, al final ambos llevaron a Takemichi a su casa y Mickey le dijo que se acostumbrara ya que esto se volvería seguido, mientras que ella sonrió diciendo, "eso espero".
.
.
.
.Paso un mes desde que conoció ha Mickey y ha Emma, la relación de ambas era muy linda, mientras que con Mickey, pues este se la pasaba un poco pegado a la chica, aunque el no pasaba de verla como un chico como su hermano mayor por como se vestía, aunque eso no detenía a Shinichiro de ponerse algo celoso de el comportamiento de su hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
-LA MEJOR AMIGA DE SHINICHIRO SANO-
FanfictionTakemichi Hanagaki, es una chica amable, alegre, llorona y muy valiente, también con un poco de diarrea verbal. Esta chica toda su vida ha sido demasiado débil, pero eso no la ha detenido en nada y menos en su sueño de hacer una pandilla junto a su...