Takemichi acompañó a Hina y Naoto a su casa, y luego corriendo se fue a el lugar de reuniones, ya que se le hizo tarde.
La chica corría rápido, por todo Tokyo hasta llegar a el santuario abandonado en donde se veían.
Al entrar al santuario, se escuchó la voz de Mickey.
Mickey: Él será, el nuevo miembro de ToMan - dijo presentando a Tetta Kisaki ante todos, esto sorprendió a Takemichi, pero luego pensó que sería para bien, ya que cuando conoció al chico, este estaba enseñandole a Hinata cosas, eso sería bueno para las estrategias - y tomará el lugar de Pah-chin siendo capitan de la 3ra división - dijo haciendo que todos empezaran a murmurar de mala manera.
???: Que mierda? - grito un pelinegro con cabello largo - el puesto de Pah era el de un fundador, no puedes darselo así como así ha ese mocoso -
Mickey: Ya esta decidido Baji, le daremos ese puesto, Kisaki es muy importante para que ToMan crezca -
Baji: Una mierda - dijo yendo a golpear a Kisaki, todos veían pero nadie hacia nada.
Bueno, casi nadie.
Takemichi: Qué mierda te pasa? - dijo corriendo a golpear a Baji, el cual al estar distraído se quedó el golpe.
Todos veian la escena asustados, más por ver a quien habian golpeado, y quien lo había golpeado.
Takemichi: Estás bien? - dijo yendo con Kisaki.
Kisaki: Cuidado... atrás - dijo golpeado.
La chica rápidamente volteo y se topo con el puño en el aire de Baji, así que con una rapidez sacado de los más adentros de su ser, lo esquivo, pateó sus piernas tirandolo y poniéndose encima de él, ver a Mickey y Draken pelear ayuda mucho al parecer.
Baji: Bien, me rindo - dijo sonriendo - no sabía que las chicas podían hacer eso -
Mickey: Pues esta chica si, ahora quitate de encima de Baji - dijo molesto.
Takemichi: Voy, lo siento - dijo ofreciendole su mano, la cual fue agarrada para derribar a la chica ahora con Baji encima de ella y sujetandole ambos brazos.
Baji: Nunca confíes en tus contrincantes y tampoco les des la mano, porque se aprovecharan de tu noblesa y tomaran la ventaja en ese momento - dijo presionando sus brazos.
???: Deja en paz a la chica Baji, suficiente espectáculo hizo con derribarte y ponerte encima de ti - dijo un chico sonriente de cabello rizado y naranja pastel.
???: Cállate mejor - dijo un chico peliazul rizado, que parecía estar enojado.
Mitsuya: Ya quítate de la chica, debo entregarle algo - dijo con una bolsa en mano.
Baji: Bien lo haré - dijo parandose y sacudiendose.
Takemichi: Gracias, si hubiera sido más tiempo hubieras dejado marcas en mis muñecas, estas bien Kisaki? - dijo la chica parándose y sacudiendose también.
Kisaki: Ennlo que cabe si - dijo el de lentes con un lente roto.
Baji: Bien, yo me voy -
Mickey: A donde?, aún no acaba la reunión -
Baji: Pues para mi ya lo hizo para siempre, me voy a la mierda de ToMan - dijo haciendo que todos se sorprendan.
Mickey: Que dijiste? -
Baji: Así es, me unire a Valhalla en donde también se unió Kazutora -
Mickey: No lo hagas, somos amigos desde hace mucho tiempo, no te puedes ir así como así -
ESTÁS LEYENDO
-LA MEJOR AMIGA DE SHINICHIRO SANO-
FanfictionTakemichi Hanagaki, es una chica amable, alegre, llorona y muy valiente, también con un poco de diarrea verbal. Esta chica toda su vida ha sido demasiado débil, pero eso no la ha detenido en nada y menos en su sueño de hacer una pandilla junto a su...