𝐈𝐈. 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝐁𝐀𝐍𝐂𝐎

7.5K 492 114
                                    

Temporada 3A // Episodio 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temporada 3A // Episodio 2

[•••]

Después de que el chico rubio, que se llama Isaac nos explicara quien era la chica, Stiles nos ofreció llevarnos a casa a lo que aceptamos.

Lucca y yo íbamos en los asientos traseros del Jeep, Scott y Stiles iban adelante y Scott repetidas veces veía del retrovisor para mirarnos.

—¿Sabes que puedes preguntarnos verdad? —aclaró Lucca.

—¿De verdad? —preguntó Stiles estacionandoce frente a nuestra casa —A mi por poco me mandas a la mierda, engendró del mal.

—Cierra la boca, cerebrito.

Baje del auto y oblige a Lucca a bajar antes que siguiera discutiendo con Stiles.

Cruzamos la calle y Lucca abrió la puerta, le ofrecimos entrar a los chicos y ellos aceptaron, deje la mi mochila y mi chaqueta en la entrada, pasamos por la sala y fuimos a la cocina.

Saqué unas galletas y Lucca sirvió limonada para todos.

—¿Esta envenenado? —preguntó Stiles mirando la limonada.

—Sí lo estuviera no se los diria —dijo Lucca y le golpe el brazo.

Miré a Scott, que parecía confundido mirando las especias en la mesa.

—Son mágicas —dije tomando una de ellas —. Son de mi tía, ella es una bruja de tierra y mente.

—¿Tierra y mente? ¿Qué quieres decir con eso? —preguntó Stiles.

—El linaje Noidat viene de una línea de sangre de brujas y brujos elementales —explicó Lucca.

—¿Elementales? —preguntó Scott.

—Ya sabes, Agua, fuego, tierra y aire—dije —. Una bruja con experencia puede que adquiera una segunda faccion como nuestra tía.

—Ella nacío siendo una bruja de tierra—continuó Lucca —, pero con el tiempo adquirio el poder de la mente

—Entonces, ¿ella lee mentes? —preguntó Stiles.

—Soy una bruja de la mente. Eso no significa que lea mentes, Stilinski —respondió mi tía entrando a la cocina asustando a Stiles y Scott.

—Por favor no haga eso —pidió Stiles —, que casí me da un infarto.

—¿Resolvimos sus dudas? —preguntó Lucca

—No —respondió Stiles y Scott le golpeó el brazo despacio —, pero ya nos vamos

—Los acompaño a la puerta —dije siguiéndolos. Antes de que Scott tocará la puerta para abrirla, esta se abrió sola.

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ᯾ 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora