𝐕𝐈𝐈. 𝐏𝐎𝐙𝐎

2.1K 265 163
                                    

Temporada 4 / Episodio 6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temporada 4 / Episodio 6

[•••]

Isaac, Lucca, Stiles, Derek y Bianca estaban en la veterinaria con Brett. El beta había sido envenenado con un aconito raro y parecía que iba a morir.

—¿Qué diablos le está pasando? —preguntó Stiles mientras sostenía a Brett.

—Lo envenenaron con un extraño wolfsbane —respondieron Lucca, Deaton y Bianca a la vez.

—Necesito hacer una incisión y ustedes deben sostenerlo tanto como puedan —dijo Deaton.

—Oye Derek, ¿Qué tal si usas tu fuerza de hombre lobo?

—No soy el unico con fuerza de hombre lobo —dijo Derek. Isaac junto a Lucca ayudaron a sostener a Brett.

—Sino lo tienen quieto, la incisión podría matarlo —dijo Deaton. Bianca fue a la cabeza de Brett justo antes que este lanzará a todos a diferentes esquinas de la veterinaria.

—¡Brett! —gritó Bianca cuando en beta se paró de la mesa —Dejanos ayudarte, ¿Si?

Brett la miro y sus ojos volvieron a ser de color avellana, pero Peter lo golpeo en la cabeza dejándolo inconsciente.

—Ya lo tenía controlado —dijo Bianca mientras caminaba hacía donde estaba Brett.

—Pues no parecía, zanahoria —dijo Peter.

Bianca se acercó a Brett y no sentía su respiracion, tomo su muñeca para ver si tenia pulso, pero era muy lento.

—Deaton, no esta respirando —dijo Bianca. Deaton hizo la incisión y del pecho de Brett salio un humo amarillo —¿Está bien?

—Creo que estará bien, pero puede que siga inconsciente un rato —dijo Deaton y Bianca suspiró aliviada, de alguna forma sintió que era su culpa que Brett estuviera así.

—El sol… la luna…

—¿Escucharon eso? —preguntó Stiles —Creo que esta diciéndo algo

—El Sol… la Luna… y la verdad —dusurró Brett —. El Sol… la Luna… la verdad.

—Hay tres cosas que no pueden ocultarse —dijo Deaton —«El Sol, la Luna, y la verdad». Filosofía budista.

Isaac y Lucca levantaron a Brett del piso y lo llevaron a la mesa. Bianca tomó una toalla y limpio el cuerpo de Brett, estaba llenó de Wolfsbane y estaba sucio.

—¿Éste no es el chico que golpeaste en la tarde? —preguntó Isaac, pero Bianca lo ignoro.

—¿La zanahoria golpeó a alguien?, me gustaria ver eso —dijo Peter.

—Puedo golpearte a ti si gustas —dijo Bianca y pasó la toalla por la cara Brett con delicadeza —. Stiles, cuando terminé ¿Me llevas a casa?

—Si, claro —respondió Stiles.

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ᯾ 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora