𝐗𝐈𝐕. 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐂𝐑𝐎𝐒𝐒𝐄

1.9K 268 172
                                    

Esta ambientado en la Temporada3B,  entre los capitulos 17 y 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta ambientado en la Temporada
3B,  entre los capitulos 17 y 18

[•••]


Bianca estaba en su cocina. La pelirroja estaba haciendo galletas de jengibre y estaba haciendo la cena para cuatro personas, entre ellas estaba un nuevo oficial de policía, Jordan Parrish.

—¿Sigues haciéndolo? —preguntó Stiles cuando vio a Bianca en la cocina.

—No fijate —contestó —, solo soy un holograma que hace mover cosas y preparar comida —dijo y Stiles se acerco a ver que estaba haciendo.

—¿Galletas de jengibre? Apenas estamos en Noviembre —dijo Stiles.

—¿Y? Son mis favoritas, si un chico o chica me quiere conquistar, debe aprender a hacer galletas de jengibre —dijo. Stiles intenta sacar una galleta de las que ya estabán listas pero Bianca le pega en la mano —. Están calientes, te enfermaras.

—Vamos angelito —dijo Stiles —, solo una —pidío he hizo un puchero al cual Bianca sonrío.

—Si te enfermás no me hare cargo —dijo y le dío una.

Stiles y Bianca irían a dejar la cena juntos al hospital y a la estacion de policia, Bianca saco unas botellasy las lleno con jugo de piña.

—¿Ya estás lista? —preguntó Stiles y Bianca asintío. Tomo los bolsos con comida y le dio las botellas a Stiles y subieron al Jeep.

Primero fueron al hospital y Bianca bajo sola, le dio la comida a Melissa y se fue directo al Jeep.

—¿Estás bien? —preguntó Stiles cuando vio a Bianca mirar hacía el bosque.

—Si —contestó sonriendo —, solo me pregunto como estará Malia.

—Espero que bien —dijo Stiles y llegaron a la estación de policía. Ambos bajaron y Bianca saludo a todos los que se encontraba en su camino mientras Stiles intentaba no hacer caer la comida de su padre.

—¡Parrish! —dijo Bianca saludando al oficial mientras Stiles iba a dejarle la comida a su padre —Te traje la cena, un jugo de piña y galletas de jengibre.

—No tenías que hacerlo, Bianca —dijo sonríendo, Bianca hizo un gesto como si no importara —. Gracias.

—No es nada —dijo.  Stiles le hizo una seña para irse —. Bueno, me tengo que ir, mañana tengo escuela y no quiero dormirme en la clase de historia ¡Adios!

Parrish no pudo decir nada pues Bianca literalmente salío corriendo del lugar.

[•••]

Bianca estaba en su casillero guardando unos libros, cerró su casillero y vio a su amigo.

—¡Mason! —grito asustada.

𝐅𝐈𝐑𝐄 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ᯾ 𝗧𝗲𝗲𝗻 𝗪𝗼𝗹𝗳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora