-¿Así?-. Preguntó Linda, enseñándole a Mello el dibujo de un retrato de Near.
-¡Muchas gracias!-. Mello cogió el dibujo.
-¿Quién es?-. Preguntó Peter, acercándose a Mello.
-¡Tú no mires!-. Dijo Mello escondiéndose el dibujo.
-¡Déjame ver!-. Peter le cogió el dibujo, y entre los dos tuvieron un forcejeo, consiguiendo solo que la hoja se partiera por la mitad.
-¡Eres un...!-. Mello cogió a Peter del cuello de la camisa.
-¡A-Ah!-. Peter se asustó.
-¡EH!-. El profesor dio un golpe en la puerta. -¡KEEHL, JEEVAS, AL DESPACHO!-. Gritó.
Japón;Tokio:Casa de Mihael Keehl.
Near, con una leve sonrisa, miró a Mello.
-¿Te ha pasado algo Mello?-. Preguntó, moviéndose inquieto en la silla.
-No..., No tienes que hacer como que te importa. Gracias-. Dijo este.
-Aix...-.
Mello sonrió.
-Cuando en mi casa tenemos algún problema..., Nos ponemos en la mesa a contar todos nuestros problemas, y entre todos, buscamos soluciones-. Dijo Near, enroscánfose un mechón de cabello en su dedo índice.
-¿Sabías que eres muy guapo Near?-. Near se quedó en blanco.
-A-Ah..., Bueno..., Yo...-. Near se sonrojó.
-Ahí está otra vez. Esa cara tan redonda y roja-. Dijo sin cortarse ni un pelo.
-Oye idiota..., No te pases...-. Near miró a otro sitio.
-Vamos, no te pongas así. Seguro que no es la primera vez que te dicen que eres precioso-. Dijo sonriendo Mello.
-Yo..., Debo irme...-. Near cogió su móvil.
-¡Oh vamos!-. Mello se quejó. -¡No puedes decirme que estás cortado!-. Near le colgó. -¡Capullo!-. Dijo, y salió de la llamada, se levantó de la cama, y miró su dibujo partido por la mitad. -Joder...-.
Peter miró su otra mitad, y le hizo una foto.
Chat privado de N_Riv.
Petarxx: ¿Eres tú?
N_Riv: No, que va.
Petarxx: No mientas
N_Riv: No miento.
Petarxx: Mello le ha pedido a una chica de clase que te dibuje. ¿Porqué él y no yo?, ¿Que tiene el de especial que yo no?
N_Riv: No sé a qué te refieres. Por favor, deja de escribirme.
Petarxx: Eres un c4lient4 p0ll45
N_Riv: Gilipollas.
Petarxx ha sido bloqueado
-Mm...-. Near tragó saliva, y automáticamente escribió a Mello.
N_Riv: Mello..., Siento lo de antes
Xx_Mello_xX: No me hables
N_Riv: Por favor escúchame..., Me sentía incómodo, entiéndelo. No puedes pretender que me gusta que me digan piropos.
Xx_Mello_xX: Lo que tú digas
N_Riv: Por favor Mello, Peter llevaba acosandome días, enviando mensajes cada diez minutos, y ahora sabe cómo es mi cara por ese dibujo
Xx_Mello_xX: Tranquilo que mañana no te volverá a acosar en su vida. No sé cómo podrá hacerlo cuando le corté las manos
N_Riv: No hace falta que lo hagas..., Le he bloqueado. Además, no eres nadie para hacerlo..., No te ofendas, pero no eres mi pareja
Xx_Mello_xX: Creo que el se confunde eres tú. No te he pedido permiso para hacerlo, sólo te estaba advirtiendo de lo que voy a hacer
N_Riv: Te vas a meter en problemas...
Xx_Mello_xX: No sería la primera vez, además, no eres mi novio como para preocuparte de eso
N_Riv: Oh...
N_Riv: Tú..., Tú también eres muy guapo
Xx_Mello_xX: 🙄
ESTÁS LEYENDO
Chat De Discord [Meronia]
FanfictionSólo es un servidor de Discord, nada malo puede pasar... ¿Verdad?