-Mmm...-.
Mello se despertó y se frotó el ojo, intentando retirar algunas de sus legañas que entorpecían su vista. Cuando despegó su puño cerrado de su ojo, pudo contemplar a la persona más bella que había en el planeta tierra: Nate River.
-Mmm-. Sonrió, contento al recordar las conversaciones que tuvieron ayer, pero su sonrisa se borró al instante al recordar el reciente suceso que involucraba a Pete. -Ahhh...-. Intentando olvidarse de eso, Mello se levantó de la cama y salió de la habitación del albino. Allí, sus padres estaban preparando el desayuno.
-Oh, por favor, siéntate-. Dijo sonriente el padre, ofreciéndole un sitio en la mesa.
-Muchas gracias-. Dijo Mello sonriente, sentándose en la silla.
-¿De qué sabor te gusta el té?-. Preguntó, a lo que Mello tragó saliva. Sabía que estos ingleses no eran de fiar...
-Emm, lo cierto es que nunca he tomado té. Supongo que... ¿De menta?-. Preguntó un poco confundido, frotándose la nuca.
-¡Hecho!-.
Del cuarto de baño salía la madre de Near recién duchada. "Parece demasiado joven" es lo que Mello pensaba desde la primera vez que la vio.
-Cielo, ¿Le estás preparando el desayuno a nuestro invitado?-. Preguntó removiendo la toalla que tenía en su cabeza.
-Así es-. Dijo sonriente el padre. Bolita, el perro salchicha de Near se acercó al rubio, comenzando a lamerle la pierna.
-Ey... Hola-. Dijo el rubio acariciando la cabeza de Bolita. Bolita se puso panza arriba esperando ser acariciado. Mello se inclinó levemente para acariciarle la tripa. Fue entonces cuando el perro, Bolita, comenzó a miccionar, manchando la mano de Mello. -¡Oye!-.
-Ve a lavarte las manos, corre-. Dijo la madre de Near.
Mello se levantó corriendo y se dirigió al lavabo.
-Ahhhh...-.
Cerró la puerta tras de s.
-Agh, que asco-.
Se lavó las manos y después salió del cuarto de baño.
-¡Que aproveche!-. Exclamó el padre de Nate sirviendo el desayuno a Mello y a los demás. -¡Nate!, ¡Despierta!
Mello se sentó en la misma silla de antes para disfrutar de su desayuno.
De la habitación de Near, salió el albino, desperezándose para soportar un nuevo día.
-Hola a todos, familia-.
-Hola cielo-. Saludó Mello para acto seguido beber su té. Fue justo entonces cuando escupió el té. -¡PFFFFFFFFFT!-.
-¿¡E-Está muy caliente!?, ¡L-Lo siento!-. Exclamó el padre de Near. Se arrodilló, decepcionado de él mismo. -¡Nunca supe preparar un té correctamente!, ¡Soy pésimo!-.
-¡Oh no!, ¡Ahora seguro que no querrá casarse con nuestro hijo!, ¡Todo por tu culpa!-. Exclamó la madre de Near, señalando a su marido.
-¡AHHH!, ¡AH!, ¡AH!-.
Mello se levantó corriendo y se dirigió al lavabo, lavándose la lengua con el fregadero.
Near comenzó a reírse, divirtiéndose nada más despertarse.
-¡QUEMAAAAAA!-.
[...]
-¡Hasta luegooo!-. Los padres de Near salieron de la casa, habían ido a hacer la compra.
-Bueno, pues nos hemos quedado solos-. Dijo el rubio sentándose en el sofá, pasando su brazo por la espalda de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Chat De Discord [Meronia]
FanficSólo es un servidor de Discord, nada malo puede pasar... ¿Verdad?