"Los reyes visigodos enumerados alfabéticamente son:..."
-A-Ahh...
Mello apoyó la cabeza en el colchón, apunto de dormirse. Había estudiado muchos temas en su vida de estudiante, algunos interesantes y otros aburridos, pero los temas que había que aprenderse de memoria para el concurso al que se iba a apuntar eran un verdadero coñazo. O al menos así lo veía él.
-¡Esto es inhumano!-. Exclamó para acto seguido lanzar el libro hacia la esquina de la habitación de Nate. -Es horrible... ¡Jamás ganaré!, No sirvo para esto...-.
-¿Para qué no sirves?-. Preguntó Near saliendo de la ducha con una sola toalla envolviendo su cintura. Mello alzó su cabeza para ver a su amado de una forma un tanto provocativa.
-Vaya, ¿Eres el sol?, Porque me derrito con solo verte-. Dijo Mello con una sonrisa picarona. Near chasqueó la lengua y se dirigió a su armario a buscar que ropa podría ponerse.
-¿Sabes por qué te derrites?-. Preguntó sonriente el albino, escogiendo su ropa y dejándola en la cama, al lado del rubio.
-¿Porque soy un bombón?-.
-Porque eres un bombón-. Afirmó Near subiéndose encima de Mello, pasando sus brazos por detrás de su cuello.
-Parece que el caballero que tengo enfrente quiere cabalgar su caballo-. Vaciló Mello acariciando el torso desnudo de Nate, el cual dejó un beso en la nariz de este.
-No te confundas. No voy a darte ese honor tan pronto-.
Se levantó y comenzó a ponerse su ropa interior sin quitarse la toalla.
-Solo quería provocarte un poco. Podría haberme vestido en el lavabo, pero sabía que no podrías resistirte a mis encantos-.
-¡Jaja!-. Se rio Mello. -Me encantas, pequeño. Has pasado de ser muy reservado a estar jodiéndome a cada rato con tu hermoso cuerpo. ¿Por qué?, Solo ha pasado un mes desde que empezamos a salir, deberías aprovechar antes de que llegue septiembre-.
Nate terminó de vestirse, así que se quitó la toalla, la dobló y la dejó al lado de su almohada, al menos por el momento.
-Estoy seguro de que ese momento llegará tarde o temprano, pero si tienes que esperar al verano siguiente, significará que estás desesperado, y la idea de que alguien se desespere por mí... Me atrae, ¿Sabes?-. Explicó el albino subiéndose a la cama, poniéndose al lado de Mello.
-Auch, eres un poco cabroncete-. Señaló Mello acariciando violentamente el pelo de Near.
-Bueno, vete acostumbrando-.
Mello sonrió y plantó un beso en la cabeza de su novio.
-Pero, ¿a qué te referías con qué no servías?, ¿Para qué no sirves?-. Mello tragó saliva, e intentó crear una excusa rápida.
-Bueno... emm... en verano, mis amigos y yo siempre hacemos un concurso de cultura. Quien gane, será el líder del equipo durante todo un año entero-. Explicó Mello, creándose la primera cosa que se le inventó.
-Eso es absurdo-. Señaló Near abrazando la cintura de Mello. -¿Cuántas veces has ganado tú?-. Preguntó.
-Mmm...-.
Un breve silencio apareció en la sala, que fue interrumpido de nuevo por el rubio.
-Nunca he ganado...-.
Near alzó su cabeza y miró a Mello directamente a los ojos.
-Ganarás-. Dijo sonriente. -Sé que lo harás-.
ESTÁS LEYENDO
Chat De Discord [Meronia]
FanficSólo es un servidor de Discord, nada malo puede pasar... ¿Verdad?