-¡Tú!-. Mello se acercó a Peter.
-¿Eh?-. Preguntó Peter, y cuando se giró, Mello le metió un puñetazo que impactó en su cara, lanzándole al suelo. -¡AH!-. Se tocó el ojo, medio llorando.
-¡Te partiré las piernas la próxima vez que le escribas!-. Dijo Mello, y Matt se acercó.
-¿Estás loco?-. Preguntó Matt.
-Loco está este idiota. Acosando a mi amigo-. Dijo Mello, y Matt miró a su hermano.
-¿¡En serio le vas a defender a él antes que a tu propio hermano!?-. Preguntó Peter mirando a Matt.
-He crecido con los dos..., Los dos sois mis hermanos..., Uno de sangre, otro de amistad...-. Matt miró a los dos. -Pero la única diferencia..., Es que uno es imbécil y el otro no-. Matt, suspiró, y se fue junto con Mello, dejando a su hermano tirado en el suelo, triste..., Y sobretodo..., Cabreado...
Japón; Tokio: Alojamiento de los River
X_Mello_Z te ha enviado una solicitud de amistad.
-¿Mm?-. Pensó Near. -Será una nueva cuenta...-. Near aceptó su solicitud, y le escribió.
N_Riv: Ey..., Nueva cuenta, ¿No?
X_Mello_Z: Si, he perdido la otra
N_Riv: Mm..., ¿Y eso?
X_Mello_Z: Hay un programa que se llama CCleaner
N_Riv: No me digas más. Lo pasaste, se te cerró sesión en el discord y no tienes tú contraseña
X_Mello_Z: Jeje...
N_Riv: Bueno, no importa, jaja, al menos ya tienes esta
X_Mello_Z: Exacto
N_Riv: Ey estaba pensando, y..., Mañana es viernes, y yo ya no estoy en Rusia, sino que..., ¡Estoy en Japón!
X_Mello_Z: ¿¡QUÉ!?
N_Riv: ....
X_Mello_Z: ¿¡QUIERES QUEDAR!?
N_Riv: Mm...., Exacto..., Pero dame un momento, ahora vuelvo...
X_Mello_Z: Valrvalev
Near escribió al "antiguo" chat de Mello.
N_Riv: ¿Mello?
N_Riv: ¿Mello?
N_Riv: No me digas que en serio el de la otra cuenta eres tú y te has vuelto un desesperado...
N_Riv: ¿Holaaaaaa?
N_Riv: ¿Mihaeeeeeel?
N_Riv: ,¿Mihael keeeeeel?
N_Riv: Aix..., Al final va a resultar que si eras tú..., Que pena, con lo guapo que eras...
Xx_Mello_xX: Se escribe "Keehl", y si, sé que soy guapo. Pero, ¿De que mierda estás hablando lunático?
N_Riv: ¿Porqué no contestabas?
Xx_Mello_xX: He pegado a Peter y me habían quitado el móvil.
N_Riv: Te ha dado tiempo a cambiar de cuenta
Xx_Mello_xX: ¿Cómo dices?
Near probó.
N_Riv: ¿Hola?
X_Mello_Z: holahola
N_Riv: Espera...
X_Mello_Z: Espero
Probó de nuevo...
N_Riv: ¿Seguro que el de la otra cuenta no eres tú no?
Xx_Mello_xX: Pfft..., Pensaba que la conversación de hoy iba a ser más interesante. ¿Para esto me he jugado robar mi propio móvil?
N_Riv: Peter se está haciendo pasar por ti. No digas nada, tengo un plan.
Xx_Mello_xX: ¿En qué consiste?
N_Riv: Mello...
Xx_Mello_xX: ¿Si?
N_Riv: Creo que ya es hora de que nos veamos cara a cara
Xx_Mello_xX: Hora y lugar
N_Riv: :)
ESTÁS LEYENDO
Chat De Discord [Meronia]
FanfictionSólo es un servidor de Discord, nada malo puede pasar... ¿Verdad?